Tenemos muchas ganas de trascender a nivel continental: Correa

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Jueves 7 de Noviembre de 2006

  • Viajarán a Chile el próximo sábado

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El equipo de los Tuzos sigue en profunda preparación con miras al partido de vuelta de la gran Final de la Copa Sudamericana, el cual se disputará el próximo miércoles 13 de Diciembre a las 18:30 horas en la cancha del estadio Nacional de Santiago de Chile, ante el Colo-Colo.

La escuadra hidalguense se reporta lista en todos sus sectores, la única baja probable sería la de Aquivaldo Mosquera, quien en el entrenamiento de hoy se resintió de la pierna derecha, el trabajo en las instalaciones de la Universidad del Futbol sólo se centra en la Final continental.

Tal preparación tiene como objetivo de los blanquiazules, disfrutar de un buen periodo vacacional con la satisfacción de obtener su segundo título del 2006, por lo que se mentalizan en conseguirlo y así cerrar de buena forma el año.

El mediocampista de los Tuzos, Jaime Correa, comentó al respecto, "claro que sabemos de la peligrosidad del equipo chileno, pero más allá de eso, el grupo está muy motivado, entusiasmado y con muchas ganas de querer trascender en América, estamos mentalizados y preparados para viajar, dar un buen partido y al final poder traernos la copa".

Además apuntó, "aunque acá sacaron un empate, considero que todos los partidos son diferentes, por lo tanto nosotros podemos ir a Chile, mejorar lo que ellos hicieron acá y en noventa minutos conseguir una victoria".

Los Tuzos viajaran con destino a Santiago de Chile el próximo sábado en punto de las 22:00 horas, para arribar a la ciudad andina un día después a las 9:20 hrs.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×