Pagarán multa revendedores

Más de 50 personas fueron remitidas al juzgado municipal para sancionarlos  económicamente, ya que fueron sorprendidos revendiendo boletos. Pese al gran esfuerzo en conjunto que realizaron...
 Más de 50 personas fueron remitidas al juzgado municipal para sancionarlos  económicamente, ya que fueron sorprendidos revendiendo boletos. Pese al gran esfuerzo en conjunto que realizaron policías e inspectores, fue imposible evitar, primero, que lo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 6 de Diciembre del 2006

  • Boleto más caro costó 3000 pesos

Más de 50 personas fueron remitidas al juzgado municipal para sancionarlos  económicamente, ya que fueron sorprendidos revendiendo boletos. Pese al gran esfuerzo en conjunto que realizaron policías e inspectores, fue imposible evitar, primero, que los boletos cayeran en manos de los revendedores y segundo, que lograran colocarlos en precios exorbitantes.

Un boleto de la zona preferente fue cotizado en 3000 pesos y hubo muchos que en ese precio lo compraron. Los de la Zona "C" alcanzaron un costo de 700 pesos; los de la Zona "A" 2000 y los de la Zona "B" 1300.

Al final los que salieron ganando, fueron los revendedores que hicieron su "Agosto en pleno Diciembre", pasaran una navidad tranquila, ya que con lo que le ganaron a cada boleto, seguramente esta navidad que se aproxima será diferente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×