Fuera de la Semifinal de la Primera ';A'; Rincón y Ramírez

Orlando Rincón, del Puebla, y José María Ramírez, del Cruz Azul Hidalgo, se perderán la Semifinal de vuelta del torneo Apertura 2006 de la Primera "A", tras recibir un juego de suspensión de parte...
 Orlando Rincón, del Puebla, y José María Ramírez, del Cruz Azul Hidalgo, se perderán la Semifinal de vuelta del torneo Apertura 2006 de la Primera "A", tras recibir un juego de suspensión de parte de la Comisión Disciplinaria.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2006

  • Cruz Azul Hidalgo busca su pase a la Final

Orlando Rincón, del Puebla, y José María Ramírez, del Cruz Azul Hidalgo, se perderán la Semifinal de vuelta del torneo Apertura 2006 de la Primera "A", tras recibir un juego de suspensión de parte de la Comisión Disciplinaria.

Rincón fue sancionado con un encuentro por malograr una ocasión manifiesta de gol en el choque de ida ante los celestes a los 64 minutos, acción que derivó en la pena máxima de Jesús Fuentes para abrir el marcador, aunque la ventaja final en el primer duelo fue de 2-0.

A su vez, Ramírez no podrá ayudar a los "cementeritos" a buscar su pase a la Final del certamen Apertura 2006, luego de la cartulina roja mostrada por el silbante Francisco Chacón Miranda, a los 76, motivada por acumulación de amonestaciones.

Ricardo Jiménez y el colombiano Iñigo Rey sumaron su segundo cartoncillo amarillo por Camoteros, mientras que Roberto Juárez y Gabino Velasco, de los hidalguenses, también tienen ya dos cartulinas preventivas.

Con una amonestación hay otros tres elementos: Adalberto Palma y Oscar Velásquez, del conjunto de La Franja, así como Roberto Cáceres, de los cruzazulinos.

Puebla, sublíder general del torneo, recibirá el próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio Cuauhtémoc al Cruz Azul Hidalgo en busca de revertir la desventaja 0-2 conseguida por los pupilos de Carlos Ayala en la ida para llegar a la Final.

Y en la otra Semifinal, de la cual no hubo reportados tras el partido de ida, el puntero Salamanca será anfitrión del Tijuana, cuarto puesto de la tabla, luego de igualar sin anotaciones en la ida, choque a efectuarse en el estadio Olímpico de la Sección 24.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×