El árbitro se equivocó feo... Ganaremos por 3: Vergara

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, reconoció que esta noche las decisiones arbitrales de Gabriel Gómez, le complicaron la existencia al Rebaño Sagrado, pero que en el partido de vuelta, el...
El dueño de Chivas, Jorge Vergara, reconoció que esta noche las decisiones arbitrales de Gabriel Gómez, le complicaron la existencia al Rebaño Sagrado, pero que en el partido de vuelta, el desempeño de sus jugadores y del silbante Armando Archundia le da
 El dueño de Chivas, Jorge Vergara, reconoció que esta noche las decisiones arbitrales de Gabriel Gómez, le complicaron la existencia al Rebaño Sagrado, pero que en el partido de vuelta, el desempeño de sus jugadores y del silbante Armando Archundia le da

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Jalisco, 7 de Diciembre de 2006

  • "Toluca juega el antifutbol pero les metimos un baile"

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, reconoció que esta noche las decisiones arbitrales de Gabriel Gómez, le complicaron la existencia al Rebaño Sagrado, pero que en el partido de vuelta, el desempeño de sus jugadores y del silbante Armando Archundia le da tranquilidad.

"Lo que me da muchísimo gusto es que sea Archundia, es garantía de que va a ser un partido justo y parejo, aquí les dieron chance (a Toluca), porque el árbitro no marcó una mano y un penal sobre Omar (Bravo)", dijo Vergara tras la igualada 1-1 ante el Toluca en la ida de la Final del futbol mexicano.

"Por eso yo creo que la gran ventaja que tenemos es que Archundia es un árbitro con experiencia y no va a permitir todas esas tarugadas", añadió.

A pesar de la molestia por el trabajo arbitral, Vergara apuntó que está tranquilo porque la oncena rojiblanca tuvo una buena actuación esta noche, y aseguró que ganarán en la Bombonera por tres goles de diferencia.

"Estoy muy tranquilo, hoy me lo demostraron los muchachos, jugaron espectacular, yo creo que tenemos equipo para ganar y va a ser allá en Toluca para que les duela más".

Reconoció además que en partidos como los de esta noche tienen que jugar contra 12 jugadores y que eso los obliga a meter más goles.

"Jugamos muy bien, pero a veces jugamos contra 12 contrarios como hoy, y tenemos que meter más goles para ganar, para ser Campeón hay que ganarles a todos porque hoy (el árbitro) se equivocó feo".

Sobre la actuación del juez central, Vergara dijo que no se inconformarán ante la Comisión de Arbitraje, pues el domingo en el Estado de México lograrán la victoria.

"No sirve para nada inconformarse, tenemos que ganar el domingo y lo vamos a hacer, porque a pesar de que Toluca juega el antifutbol les metimos un baile, la moneda está en el aire y tenemos que meter tres goles para que se caiga la moneda", concluyó Vergara.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×