No nos preocupa Archundia : Marioni

Eran las 13:15 horas y Bruno Mario era el último elemento de Toluca en el campo dando entrevistas, pues el torbellino de medios de comunicación que se dio cita el último entrenamiento previo al...
Eran las 13:15 horas y Bruno Mario era el último elemento de Toluca en el campo dando entrevistas, pues el torbellino de medios de comunicación que se dio cita el último entrenamiento previo al encuentro final ante Chivas, querían conocer los puntos de vi
 Eran las 13:15 horas y Bruno Mario era el último elemento de Toluca en el campo dando entrevistas, pues el torbellino de medios de comunicación que se dio cita el último entrenamiento previo al encuentro final ante Chivas, querían conocer los puntos de vi

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Toluca, Estado de México. 9 de Diciembre de 2006

  • Segundo juego ante Chivas será más complicado

Eran las 13:15 horas y Bruno Mario era el último elemento de Toluca en el campo dando entrevistas, pues el torbellino de medios de comunicación que se dio cita el último entrenamiento previo al encuentro final ante Chivas, querían conocer los puntos de vista del goleador rojo.

Fue cauto en sus declaraciones, sabe que el partido ante Chivas será más complicado de lo que muchos piensan, por eso no aventó las campanas al vuelo con comentarios triunfalistas como Jorge Vergara, quien aseguró que su equipo ganará en el Nemesio Díez por 0-3 y levantarán la Copa.

"Nosotros nunca asumimos la condición de favoritos. Creo que nosotros siempre nos mantuvimos al margen de ese tipo de cosas, nos mantuvimos con tranquilidad, si tenemos mucho optimismo pero nunca tomamos el rol de favoritos", decía en medio de una veintena de micrófonos.

Considera que llegar empatados a "definir el encuentro en casa es una ventaja porque estaremos en casa ante nuestra gente y hay que ganarlo. Jugar en nuestro estadio es una ventaja importante".

El arbitraje del pasado jueves en el Jalisco dio mucho de qué hablar por el deficiente trabajo de Gabriel Gómez, "pero para este de vuelta no hay problema, es Archundia y el arbitraje no nos preocupa, Archundia no puede preocupar, sino todo lo contrario".

"Todos estamos muy tranquilos en ese sentido porque nos pitará a mi entender, el segundo mejor árbitro del mundo, ya lo demostró en la Copa del Mundo y en esta Final este aspecto para nada me preocupa", finalizó, ante el agradecimiento de los reporteros por la atención amable que mantuvo todo el tiempo, pese a la gran cantidad de preguntas, mismas que respondió con mucha tranquilidad.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×