Carlos Morales agradecido por enfrentar a Ramón en la Final

La Final de mañana ante Chivas es muy especial para Carlos Adrián Morales, ya que definirá ante su hermano Ramón, el Torneo Apertura 2006, pero pase lo que pase, sea Campeón uno u otro, tienen ya...
 La Final de mañana ante Chivas es muy especial para Carlos Adrián Morales, ya que definirá ante su hermano Ramón, el Torneo Apertura 2006, pero pase lo que pase, sea Campeón uno u otro, tienen ya planeadas sus vacaciones para celebrar.
Toluca, Estado de México, México -
  • Espera ganar su quinta Final

La Final de mañana ante Chivas es muy especial para Carlos Adrián Morales, ya que definirá ante su hermano Ramón, el Torneo Apertura 2006, pero pase lo que pase, sea Campeón uno u otro, tienen ya planeadas sus vacaciones para irse a celebrar juntos con la familia.

Carlos suma con el de mañana cinco Finales como profesional, le ha tocado ganar dos y perder dos, "espero ganar esta quinta y así sumar mi tercer título", expresó el zaguero emocionado al final del entrenamiento que realizó el equipo a puerta cerrada en el Nemesio Díez.

Las finales anteriores significaron mucho para Carlos, pero ésta tiene algo especial, un ingrediente que las otras porque estará enfrentando a su hermano de sangre, a su rival profesional, a Ramón Morales, de quien dijo ser su admirador.

"Esta Final es muy especial para mí porque estaré como el jueves pasado, jugando contra mi hermano"

"Esta Final es muy especial para mí porque estaré como el jueves pasado, jugando contra mi hermano, lo cual agradezco a Dios porque es una dicha muy grande estar frente a alguien a quien admiro mucho, a quien respeto mucho y siempre lo he dicho, es un ejemplo para mí en todos los sentidos".

"Quiero mucho a mi hermano, a mi cuñada, a sus hijos que para mí son como mis segundos hijos y admito que es una Final especial, que tiene un ingrediente especial en lo familiar. Le deseo lo mejor del mundo, que Dios lo bendiga y pase lo que pase, nos iremos de vacaciones juntos a la playa".

Carlos está feliz por haber llegado a la Final ante Chivas, por la posibilidad que tiene de sumar un titulo más a su cuenta personal, "por enfrentar a Ramón y estoy agradecido con la vida, con Dios por todo y que sea lo mejor mañana en la Gran Final, yo solo saldré a disfrutar, a divertirme y que gane el mejor", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×