El Tiburón insistirá en ';Chamagol';... Cirilo se queda

Pese a que Tigres de la UANL insistió en llevarse al portero Cirilo Saucedo, el técnico de los Tiburones Rojos, Pedro Monzón no lo permitió, pero se buscará conseguir a préstamo al delantero...
 Pese a que Tigres de la UANL insistió en llevarse al portero Cirilo Saucedo, el técnico de los Tiburones Rojos, Pedro Monzón no lo permitió, pero se buscará conseguir a préstamo al delantero chileno Sebastián "Chamagol" González.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Diciembre del 2006

  • Tigres quería a Saucedo, Monzón no lo dejó ir
  • Niega salida de Lucas Ayala y contratación de Zapata

Pese a que Tigres de la UANL insistió en llevarse al portero Cirilo Saucedo, el técnico de los Tiburones Rojos, Pedro Monzón no lo permitió, pero se buscará conseguir a préstamo al delantero chileno Sebastián "Chamagol" González.

El Vicepresidente Deportivo del equipo veracruzano, Godofredo Forzán, informó lo anterior y agregó que el entrenador argentino dio el visto bueno para la adquisición de "Chamagol", "y pues veremos si lo podemos conseguir a préstamo".

Forzán Portilla, por otra parte informó que Iván Estrada iría a Santos de Torreón (quienes más tarde anunciaron oficialmente su contratación) y aclaró que ningún equipo ha mostrado interés por Braulio Luna, y que no tiene conocimiento sobre el interés sobre Alonso Sandoval.

Godofredo Forzán desmintió la versión de un diario local sobre la salida de Lucas Ayala a los Rayados del Monterrey, "sólo me preguntaron por él, pero Pedro Monzón no quiere que salga del equipo, pues hace falta para el Clausura 2007".

Forzán Portilla también desmintió la versión de que el primer refuerzo del equipo es el zaguero colombiano Edgar Zapata, "oficialmente no ha nada, tendría que comunicarme para preguntar a la Directiva del Necaxa".

El Vicepresidente Deportivo del equipo escualo, por otra parte informó que en el caso de Joel Sánchez ya han platicado y están muy cerca de llegar a un arreglo contractual ya que el jugador tiene la intención de quedarse en el puerto.

Finalmente, Godofredo Forzán confirmó que el equipo viajará a Cancún, Quintana Roo para continuar la Pretemporada, este domingo a las 9:30 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×