Si Oswaldo deja Chivas, será por dinero: Vergara

En entrevista exclusiva para mediotiempo.com, el Presidente y dueño de las Chivas Jorge Vergara Madrigal, mencionó que si el cancerbero del Rebaño Oswaldo Sánchez sale del equipo para el próximo...
 En entrevista exclusiva para mediotiempo.com, el Presidente y dueño de las Chivas Jorge Vergara Madrigal, mencionó que si el cancerbero del Rebaño Oswaldo Sánchez sale del equipo para el próximo torneo Clausura 2007 será por dinero.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado]Toluca, Estado de México. 9 de Diciembre de 2006

  • Tigres le ofrece mejor contrato

En entrevista exclusiva para mediotiempo.com, el Presidente y dueño de las Chivas Jorge Vergara Madrigal, mencionó que si el cancerbero del Rebaño Oswaldo Sánchez sale del equipo para el próximo torneo Clausura 2007 será por dinero.

Y es que al cuestionársele acerca de la salida del también arquero de la Selección Mexicana al club Tigres de la UANL, aseguró que no ha tenido ningún acercamiento con los directivos del cuadro felino y que no tenía conocimiento de ese rumor.

"No me ha hablado Tigres ni hemos negociado con ellos, esto es muy sencillo: si Oswaldo (Sánchez) se quiere ir será por intereses de dinero, eso es todo y nada más; ya lo había dicho y lo vuelvo a repetir", reiteró el directivo.

Con esto también niega que la supuesta negociación se haya hecho por la cantidad de 4 millones y medio de dólares, para posteriormente ser presentado con los norteños el próximo 22 de Diciembre.

"Que me la hagan buena, pero la verdad es que no he tenido ni media palabra con ellos; creo que lo que dicen son mentiras y están presionando, primero que ellos pongan los 4 millones y medio (de dólares) en la mesa y nos sentamos a platicar", comentó el controvertido empresario.

Posteriormente se fue con todo con la Directiva felina, ya que "no es correcto que estén molestando y menos antes de jugar una Gran Final en la podemos ser Campeones; Tigres ya lo hizo anteriormente con lo del entrenador (José Luis Trejo que ya estaba arreglado con los felinos cuando dirigía a Pachuca) y no se vale", apuntó Vergara Madrigal, al mismo tiempo que recalcó que "lo importante es que entre Oswaldo y yo la cosa es muy clara: no hablaremos hasta el final del torneo", por lo que deja en claro la actual situación del portero y Capitán de Chivas.

Y ya para finalizar, volvió a asegurar que ganarán el partido de vuelta de la Gran Final del Apertura 2006.

"Ganaremos 3-0 sin ningún problema, el partido de ida nos dejó muy motivados y listos para quitarles lo Diablo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×