Chivas es un digno Campeón, opinan en Pumas

Jugadores de Pumas de la UNAM consideraron hoy que Chivas del Guadalajara es un merecido Campeón del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, tras derrotar a Toluca por marcador global de 3-2 y...
 Jugadores de Pumas de la UNAM consideraron hoy que Chivas del Guadalajara es un merecido Campeón del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, tras derrotar a Toluca por marcador global de 3-2 y lograr su undécimo cetro.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2006

  • Ariel González contento por título de Oswaldo

Jugadores de Pumas de la UNAM consideraron hoy que Chivas del Guadalajara es un merecido Campeón del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, tras derrotar a Toluca por marcador global de 3-2 y lograr su undécimo cetro.

"Muy buena Final, yo creo que fueron un tiempo para cada equipo y el que estuvo más concentrado fue Chivas, fue el que aprovechó y por eso consiguió ese triunfo", comentó José Luis López antes de viajar a Guadalajara para realizar la Pretemporada.

"Felicitarlos por todo el esfuerzo que hicieron, por toda la campaña y también a Toluca porque fue un digno rival", agregó el "Parejita" al tiempo de recordar su coronación en el Clausura y Apertura 2004.

Por su parte, el brasileño Leandro Augusto calificó a Chivas como "un gran equipo, que busca a la ofensiva y estuvo cerca de coronarse algunos torneos y no se pudo, tuvo la fortuna de conseguir una victoria ante un gran equipo como es Toluca y pudo salir Campeón".

"Yo creo que fue uno de los equipos que más regular anduvo en el torneo, por algo logró el campeonato. Que bueno que se les dio ahora, por la garra y entrega que pusieron los muchachos", señaló por su parte, el delantero argentino naturalizado mexicano Ariel González.

El jugador del cuadro universitario mencionó sentir alegría por el guardameta Oswaldo Sánchez, quien consiguió su primer título como profesional después de varios años de ser considerado el mejor portero de México.

"Creo que (Chivas) no hizo tan buen torneo, creo que hizo una muy buena Liguilla y son merecidos campeones, me dio gusto por un jugador como Oswaldo (Sánchez) que lleva siendo uno de los mejores porteros y no lo había conseguido".

Finalmente Israel Castro envió a los jugadores del Rebaño Sagrado "una felicitación, yo creo que se lo merecen porque siempre para ser Campeón se trabaja mucho, se tiene una preparación profesional, y no sólo por casualidad".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×