Estamos preparados para definir como sea: Oswaldo

El guardameta Oswaldo Sánchez, aseguró hoy que tienen segura cuál será la clave para definir a su favor la Final del Torneo Apertura 2006 frente a Toluca y que está tan seguro de ello que no quiso...
 El guardameta Oswaldo Sánchez, aseguró hoy que tienen segura cuál será la clave para definir a su favor la Final del Torneo Apertura 2006 frente a Toluca y que está tan seguro de ello que no quiso decirlo.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Diciembre de 2006

  • "Esta es la buena"

El guardameta Oswaldo Sánchez, aseguró hoy que tienen segura cuál será la clave para definir a su favor la Final del Torneo Apertura 2006 frente a Toluca y que está tan seguro de ello que no quiso decirlo.

Aseguró que no importa si el jueves se define en los 90 minutos de tiempo reglamentario, en los tiempos extras o hasta en penales, en este momento lo único que importa es descansar bien y gozar el momento, porque no cualquiera juega una Final.

"Que se defina como tenga que ser, a final de cuentas es el reglamento el que se marca si es en tiempo regular, tiempo extra o en penales, estamos preparados para lo que venga", dijo el cancerbero en rueda de prensa ofrecida por integrantes del club en un hotel de la zona sur de la Ciudad de México.

Con la posibilidad de alzar una copa por primera vez en su trayectoria, Sánchez dijo que no se apresura a verse monarca mañana, aunque le ilusiona y muestra seguridad de que Guadalajara conquistará su undécimo título en su historia.

"Yo soy un tipo que va pensando las cosas minuto a minuto y segundo a segundo, ya habrá tiempo mañana para pensarlo, en estos momentos tenemos la ilusión de descansar muy bien para prepararnos física y mentalmente lo mejor posible, para mañana rendir al máximo", indicó.

Con seguridad agregó que "siento que si mañana nuestro equipo rinde al máximo seguro vamos a estar muy contentos mañana a las dos de la tarde".

Al preguntarle si en esta Final por fin conquistará el título, apuntó que "esta es la buena porque es la próxima, es una gran oportunidad para nosotros, cuesta mucho trabajo llegar a estas instancias y esperemos aprovecharla".

El arquero tres veces mundialista insistió que están muy lejos de sentir presión por el hecho de enfrentar a un equipo que ha dominado el balompié mexicano con la cosecha de cinco títulos en torneos cortos, mientras los rojiblancos llevan nueve años sin una corona.

"Lo importante es que estamos muy ilusionados, tenemos un gran deseo de mañana rompernos el alma para conseguir el objetivo que nos hemos trazado este año", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×