Los Rayados del Monterrey adquirieron la carta de ';La Gata';

Gastón "La Gata" Fernández es ya jugador de los Rayados de Monterrey. El ex delantero del River Plate fue adquirido por un millón 600 mil dólares, informó en exclusiva un integrante del Cuerpo...
 Gastón "La Gata" Fernández es ya jugador de los Rayados de Monterrey. El ex delantero del River Plate fue adquirido por un millón 600 mil dólares, informó en exclusiva un integrante del Cuerpo Técnico de Daniel Passarella a MEDIOTIEMPO.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Enviada)Buenos Aires, Argentina 10 de Diciembre de 2006

  • Estaba a prueba con los Rayados

Gastón "La Gata" Fernández es ya jugador de los Rayados de Monterrey. El ex delantero del River Plate fue adquirido por un millón 600 mil dólares, informó en exclusiva un integrante del Cuerpo Técnico de Daniel Passarella a MEDIOTIEMPO.

El 10 argentino estuvo a prueba con los albiazules durante todo el año futbolístico del 2006 y aunque tuvo un inicio irregular en los primeros seis meses, en el Apertura logró consolidarse como uno de los jugadores más desequilibrantes del cuadro de MiguelHerrera.

La fuente indicó que hace algunos días se realizó el trámite y solamente se limitó a decir: "La Gata no regresa a jugar a River porque Monterrey ya lo compró en un millón 600 mil dólares".

Gastón pasó la prueba de fuego al elevar su nivel individual, provocando así que el Monterrey mejorara en sus resultados sobre todo en el Tecnológico.

En las primeras fechas del torneo, "La Gata" estuvo sentado en la banca al ser titulares Carlos Ochoa y Sebastián Abreu en la delantera, pero de a poco el originario de Buenos Aires, Argentina comenzó a hacerse pesar en los marcadores y le anotó en la Jornada 4 al Atlante y en la 6 al Necaxa.

Transcurrieron las jornadas y Herrera lo intercaló en el once titular y la banca, siendo hasta el Clásico Regiomontano cuando apareciera con una anotación más y una excelente actuación en tan solo 21 minutos jugados.

Al Veracruz en la fecha 15 le anotó dos goles, iniciando así su titularidad para mandar a la banca al mejor delantero mexicano de los últimos tiempos, Carlos Ochoa.

Gastón Fernández salió de River Plate a préstamo por un año con opción a compra, la cual ya hizo válida el Club albiazul aunque sus dirigentes no lo han dado a conocer oficialmente.

Gastón jugará en la delantera del Monterrey junto al colombiano Hugo Rodallega, quien regresará al cuadro regio luego de estar a préstamo con el Atlas de Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×