Le ganamos al más complicado: Reynoso

El obtener el título fue una tarea muy complicada para Chivas y sobre todo para la zaga, ya que el detener a los delanteros del Toluca les dio muchos dolores de cabeza; afortunadamente para su...
 El obtener el título fue una tarea muy complicada para Chivas y sobre todo para la zaga, ya que el detener a los delanteros del Toluca les dio muchos dolores de cabeza; afortunadamente para su causa supieron remontar un marcador adverso y obtener la estre

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Nemesio Díez, 10 de Diciembre de 2006

  • "Fue muy complicado ganar el partido"

El obtener el título fue una tarea muy complicada para Chivas y sobre todo para la zaga, ya que el detener a los delanteros del Toluca les dio muchos dolores de cabeza; afortunadamente para su causa supieron remontar un marcador adverso y obtener la estrella número once para el Rebaño sagrado.

Héctor Reynoso, uno de los pilares rojiblancos en la central, reconoció que "fue muy complicado ganar el partido, en una desatención ellos lograron el uno a cero y eso nos puso un poquito nerviosos, pero supimos sacar el carácter y demostrar de lo que está hecho el equipo y logramos levantarnos para lograr ganar", comentó el zaguero.

También reconoció que el camino por la Liguilla fue duro, pues se enfrentaron a los equipos más importantes del futbol mexicano y los derrotaron, sobre todo al Toluca a quien consideraban el más complicado.

"Nos costó mucho trabajo, fuimos paso a paso. Escalón por escalón con todos los equipos en la Liguilla y ahora en la Final le ganamos al equipo más complicado. ¡Imagínate a lo que sabe! Siempre dije que nos habían ganado partidos normales y en la Final teníamos que ganar", apuntó el jugador.

El Rebaño no tarda en llegar a la Glorieta de La Minerva, pues continúa con el recorrido por las principales arterias de la ciudad en donde miles de aficionados por ambas partes de la carretera siguen vitoreando al Campeón del futbol mexicano.

Durante los festejos, grupos musicales serán los encargados de amenizar el ambiente para que la gente esté con sus ídolos lo que dure la fiesta del campeonato.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×