Se viene el campeonísimo recargado: Vergara

Lo prometió y lo cumplió antes de tiempo, Jorge Vergara había pedido cinco años para hacer Campeón a las Chivas y fueron cuatro años y medio los que tardaron para lograr el objetivo. Ahora lo...
 Lo prometió y lo cumplió antes de tiempo, Jorge Vergara había pedido cinco años para hacer Campeón a las Chivas y fueron cuatro años y medio los que tardaron para lograr el objetivo. Ahora lo importante será mantener esta tendencia y buscar hacer la proez

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Nemesio Díez, 10 de Diciembre de 2006

  • "Sabía que íbamos a ganar, no tenía la menor duda"

Lo prometió y lo cumplió antes de tiempo, Jorge Vergara había pedido cinco años para hacer Campeón a las Chivas y fueron cuatro años y medio los que tardaron para lograr el objetivo. Ahora lo importante será mantener esta tendencia y buscar hacer la proeza que alguna vez hiciera el campeonísimo.

"Alguien me comentó que en Guadalajara hay dolores de parto porque se viene un nuevo Campeonísimo y le doy la razón, este es el nuevo Campeonísimo. Más vale que todos los rivales se conformen con los subcampeonatos de aquí en adelante", aseguró el empresario y dueño de Chivas.

Aunque su equipo estuvo abajo en el marcador, Vergara Madrigal nunca puso en duda el campeonato pues tenía la convicción de que serían los triunfadores, como lo había comentado durante toda la semana. Ahora siente la satisfacción de haber cumplido tanto a la afición como a él mismo.

"Te soy honesto, sabía que íbamos a ganar. No tenía la menor duda. Más que cumplir a la afición era cumplirme a mi mismo, yo sabía que lo podíamos lograr y lo más emocionante es eso, que te propones algo en la vida y lo logras. Esto demuestra algo importante, que el que juega para adelante en la vida y en el futbol es el que tiene más posibilidades de tener éxito. Los que se echan para atrás como los estimados marrulleros de aquí, ahí está el precio que se paga por echarse para atrás", dijo refiriéndose al estilo de juego del Toluca.

Las mieles del triunfo no se pueden comparar con nada y ahora ese es el sentimiento que invade al dirigente tapatío, ya que es algo "impresionante, lo sueñas, los visualizas y cuando lo vives es algo impresionante. Le tengo mucho agradecimiento a los aficionados, al equipo, al Cuerpo Técnico, a las familias de los jugadores que nos los prestan mucho tiempo y a mi familia igual", comentó Jorge Vergara, quien no podía ocultar su alegría y emoción por el momento que vive.

Ante la incertidumbre que existe en este momento acerca del futuro del cancerbero Oswaldo Sánchez, el empresario nuevamente desmintió esta supuesta salida al conjunto de los Tigres.

"Con Tigres no hemos hablado, qué lástima que se pongan a buscar un jugador en plena Final, no hemos hablado con nadie. Le prometí a Oswaldo que iba a hablar con él y lo dije muy claro, que íbamos a hacer lo posible por que él se quedara", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×