Si no es Campeón, La Volpe renunciará a Boca

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2006

  • "Aquí se acostumbra ganar"

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

El Director Técnico de Boca Juniors, Ricardo La Volpe, dijo en conferencia de prensa que el próximo partido contra Estudiantes de La Plata definirá su estadía en el banquillo del equipo Xeneize.

"No tiene caso seguir en un equipo como Boca Juniors, aquí se acostumbra ganar, pero en caso de perder entonces no seguiré en el equipo, en caso de ganar, entonces ya veremos. Sin duda que me gustaría seguir en la institución", aseguró el estratega.

No quiso decir de quién había sido la culpa de la derrota por 1-2 ante Lanús en el cierre del torneo Apertura argentino, terminó diciendo que todo se debía a las circuntancias del propio partido.

"Las circunstancias del partido fueron distintas, y existen factores como la suerte y el buen funcionamiento que hoy jugaron en nuestra contra. Nadie puede decir que Boca tenía todo para ganar, y si alguien lo pensó estaba equivocado", indicó.

La derrota de Boca se combinó con el triunfo de Estudiantes de La Plata, por 2-0 a Arsenal, para forzar un juego entre estos dos equipos para definir al Campeón del recién finalizado certamen pampero.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×