Tenemos la ilusión de hacer historia: Enrique Meza

El Director Técnico de Tuzos de Pachuca, Enrique Meza, comentó que la ilusión de la institución hidalguense es ganar la Copa Sudamericana, pero será difícil porque enfrente tendrán a un gran...
 El Director Técnico de Tuzos de Pachuca, Enrique Meza, comentó que la ilusión de la institución hidalguense es ganar la Copa Sudamericana, pero será difícil porque enfrente tendrán a un gran conjunto como es Colo-Colo.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Diciembre de 2006

  • "No lo podemos ver como una obligación"

El Director Técnico de Tuzos de Pachuca, Enrique Meza, comentó que la ilusión de la institución hidalguense es ganar la Copa Sudamericana, pero será difícil porque enfrente tendrán a un gran conjunto como es Colo-Colo.

"Vamos buscando ganar la Final, con todo el respeto que nos merece un gran equipo como es Colo-Colo", expresó el timonel tuzo antes de abordar el avión que llevará al equipo a Santiago de Chile, para disputar el partido de vuelta y definitivo por el título de la Copa Sudamericana.

Comentó que el equipo está completo para conseguir el título del torneo sudamericano y que el marcador 1-1 después del duelo de ida no decide nada, además de manifestar que tienen confianza de sacar la victoria el próximo miércoles cuando enfrenten a el Cacique.

Negó que sea una obligación ganar la Copa Sudamericana, pues primero tendrán que enfrentar a un rival de gran prestigio en el sur del continente, además de que será local y tiene ventaja por el gol que como visitante marcó en el Estadio Hidalgo.

"Vamos con la ilusión de ganar, pero no lo podemos ver como una obligación; vamos con el deseo de ganar, pero hablar de una obligación es un poquito pesado", expresó el Director Técnico, quien además afirmó que deberán mostrar el trabajo realizado.

Por su parte, el mediocampista argentino Damián Álvarez, comentó que saben la responsabilidad que tienen al enfrentar esta Final continental, "hay mucha expectativa, todo México está pendiente, lo vamos a disfrutar y traeremos la Copa".

Admitió que no hay pretextos, pues después de quedar eliminados en Semifinales del Torneo Apertura 2006 por Toluca, han tenido varios días de descanso y de entrenamientos de cara al duelo decisivo de la Copa Sudamericana.

"Lo bueno es entrenar, ahora lo vamos a hacer en Chile. Estamos en buen momento para decir que el equipo está mejor que antes. Tenemos la ilusión de hacer historia al ganar la primera Copa internacional para el futbol mexicano", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×