Un título con la dedicatoria esperada

Ya sabían su respuesta y aún así, fue el jugador más perseguido por los medios de comunicación para cuestionarlo al respecto.
 Ya sabían su respuesta y aún así, fue el jugador más perseguido por los medios de comunicación para cuestionarlo al respecto.

Sergio Álvarez Reíste | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez. 10 de Diciembre de 2006

  • "En lo personal sí va dedicado a mi padre”

Ya sabían su respuesta y aún así, fue el jugador más perseguido por los medios de comunicación para cuestionarlo al respecto.

-¿A quién va dedicado este título?- "En lo personal sí va dedicado a mi padre y a toda la familia y a toda la afición que vino en gran número a Toluca y regresamos muy contentos a Guadalajara y mencionando el gran esfuerzo que Toluca hizo, un grande Subcampeón", comentó Oswaldo Sánchez, portero de las Chivas, en conferencia de prensa.

El arquero fue una de las notas principales durante el Mundial de Alemania 2006, debido a que falleció su padre previo al juego ante Irán. "Fue un año difícil en lo personal, y está por demás decirlo, pero estoy muy contento por cerrarlo de esta manera porque sé que mi padre está conmigo y contento por Chivas porque la institución se merecía un triunfo como éste", agregó.

-¿Jugaste lesionado hoy?- "Sí, hay partidos que hay que jugarlos lesionados. Estaba un poco desgarrado nada más, pero muy contento, gracias a los rehabilitadores que pude estar", dijo.

Oswaldo resaltó la labor de los Diablos Rojos, equipo al que el Rebaño no había podido derrotar en casa desde hace nueve años.

"Estoy muy contento por este día tan importante, creo que merecidamente Chivas es Campeón jugando ante un rival que tenía mucha gallardía y que tenía mucha experiencia y creo que merecidamente le ganamos", concluyó.

El arquero fue el único jugador que asistió a la conferencia de prensa, debido a que el resto del plantel tuvo problemas para abandonar el vestidor rumbo al autobús por la cantidad de aficionados que querían acercarse al equipo.

-¿Hugo debe fijarse en Chivas para la Selección?- "Sí, este es el equipo que no tiene extranjeros, el equipo que mejor futbol hizo en la Fase Final del Torneo, creo que hay mucha gente que merece estar ahí en la Selección de Hugo, pero hay que dejarlo que él escoja", dijo.

El Rebaño Sagrado tuvo una espectacular despedida del Estadio Nemesio Díez por unos dos mil espectadores que rodearon el camión que los llevaría al aeropuerto, el cual era precedido por dos camionetas, una de ellas en la que iba abordo el Presidente de Chivas, Jorge Vergara.

Se espera que a su regreso a Guadalajara, Jalisco, la noche de este domingo el equipo tenga una recepción de sus seguidores en la fuente de La Minerva.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×