Viajan los Tuzos con deseos de traerse la Sudamericana

El defensa central de Tuzos de Pachuca, el colombiano Aquivaldo Mosquera, comentó que tienen los deseos y la oportunidad de ser Campeones de la Copa Sudamericana este miércoles, cuando enfrenten...
 El defensa central de Tuzos de Pachuca, el colombiano Aquivaldo Mosquera, comentó que tienen los deseos y la oportunidad de ser Campeones de la Copa Sudamericana este miércoles, cuando enfrenten al club chileno Colo-Colo, en el juego de vuelta de la Final

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Diciembre de 2006

  • Hemos jugado bien de visitante: Mosquera

El defensa central de Tuzos de Pachuca, el colombiano Aquivaldo Mosquera, comentó que tienen los deseos y la oportunidad de ser Campeones de la Copa Sudamericana este miércoles, cuando enfrenten al club chileno Colo-Colo, en el juego de vuelta de la Final.

Luego de jugar el pasado 30 de noviembre el partido de ida del torneo, el cual quedó 1-1 con una ligera ventaja para el cuadro andino, el defensa cafetero expresó que para el regreso deberán aprovechar el buen ritmo de la institución tuza.

"Hemos jugado bien de visitante, jugar muy inteligentes, porque va a ser un partido muy complicado", manifestó el zaguero, quien dijo estar bien para salir en el once inicial del técnico Enrique Meza, luego de una lesión que puso en peligro su participación.

Aseguró que ahora es momento de aprovechar todas las debilidades del contrincante, pues a diferencia de lo que ocurrió en el primer juego, es el cuadro albo el que llega con partidos encimados y eso pasará factura en el encuentro de vuelta.

"Colo-Colo es un gran equipo, hay que aprovechar todas las condiciones que podamos sacar, si están cansados mucho mejor, pero será un partido complicado, no hay que basarnos en eso, sino en hacer nuestro juego", expresó Mosquera.

Mientras el delantero colombiano naturalizado mexicano, Andrés Chitiva, comentó que irán a Sudamérica a hacer su mejor esfuerzo para conseguir un título importante para las vitrinas hidalguenses y una diana para el futbol mexicano.

Negó estar preocupado por la necesidad de marcar como visitante, pues aseguró que han jugado bien como visitantes en esta Copa Sudamericana, "en los partidos de visita nos ha ido bastante bien, se ha ganado, llevamos esa confianza para jugar allá".

Finalmente, aunque no quiso comprometerse a traer la Copa a tierras mexicanas, Chitiva explicó que buscarán arruinarle la fiesta a el Cacique y a su afición, "esperemos, es lo que queremos, traer el título a México".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×