La Máquina regresó al entrenamiento de cara al Interliga

Y va de nuevo. La Máquina del Cruz Azul regresó este lunes a la actividad tras 14 días de vacaciones y en su reinicio, tiene la misma intención de los últimos 18 torneos: salir Campeón luego de...
 Y va de nuevo. La Máquina del Cruz Azul regresó este lunes a la actividad tras 14 días de vacaciones y en su reinicio, tiene la misma intención de los últimos 18 torneos: salir Campeón luego de nueve años de espera.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Diciembre de 2006

  • Jugadores practicaron ligero y jugaron interescuadras

Y va de nuevo. La Máquina del Cruz Azul regresó este lunes a la actividad tras 14 días de vacaciones y en su reinicio, tiene la misma intención de los últimos 18 torneos: salir Campeón luego de nueve años de espera.

El ánimo no parecía el de un equipo que quedó eliminado una vez más en la antesala de una Final. Fue una práctica ligera, en la que la mayoría de los elementos participaron en un juego interescuadras.

Pese a lo anterior, Óscar Pérez, arquero de La Máquina asegura que lo más peligroso que puede ocurrirle al equipo es acostumbrarse a que cada año ocurra lo mismo.

"No, no es fácil, (similar la eliminación) yo te lo puedo decir que llevo aquí muchos tiempo y que cada año pasa lo mismo y sí, sí es cansado pero hay que seguir trabajando, yo en lo personal voy a trabajar, voy a concentrarme en hacer mi trabajo para que esto mejore".

"De alguna manera te da un poco de molestia (ver la Final) porque nosotros pudimos haber estado ahí, al final no se pudo, ellos hicieron los goles y nosotros no tuvimos la oportunidad de marcar y nos perdimos esta Liguilla de nuevo", dijo.

Uno de los ausentes y que podría no ser considerado para el nuevo "viaje" celeste es el atacante brasileño Danilo Vergne, quien por cierto sólo tuvo 198 minutos de acción en el certamen anterior.

El ser jugador del único equipo grande que más tiempo suma sin conseguir un título comienza a causar estragos en el jugador, quien por cierto estuvo presente en el último juego de La Máquina en el Torneo de Invierno de 1997.

"De repente sí te viene a la mente, yo te puedo decir que participé en ese campeonato y van pasando los años y por una u otra circunstancia no se ha dado. Yo te puedo decir que por momentos se te viene a la mente", comentó el "Conejo".

Salir del equipo no es una prioridad para el jugador, quien ha militado en el equipo durante toda su carrera, sin embargo, dice que siempre hay que estar pendientes de lo que pueda decidir la Directiva.

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×