No habrá refuerzos, apostaremos por los jóvenes: Vergara

La cúpula mayor del Rebaño se reunió por la mañana para definir algunas cuestiones que tienen que ver con el futuro inmediato del equipo y acordaron  Jorge Vergara, Presidente, Néstor de la Torre,...
 La cúpula mayor del Rebaño se reunió por la mañana para definir algunas cuestiones que tienen que ver con el futuro inmediato del equipo y acordaron  Jorge Vergara, Presidente, Néstor de la Torre, Vicepresidente, Juan José Frangie, Director General y

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Diciembre de 2006

  • Está casi dada la salida de Juan Pablo Rodríguez

La cúpula mayor del Rebaño se reunió por la mañana para definir algunas cuestiones que tienen que ver con el futuro inmediato del equipo y acordaron  Jorge Vergara, Presidente, Néstor de la Torre, Vicepresidente, Juan José Frangie, Director General y José Manuel de la Torre, técnico Campeón, que no habrá refuerzos para el próximo año.

Chivas tendrá mucha actividad internacional el año entrante pero ni aún así "habrá contrataciones, lo he dicho, por qué ¿a quién vamos a traer? Eso está clarísimo y lo que tenemos es de primer nivel y los jóvenes que vienen están apretando fuerte, así es que no vamos a contratar a nadie", precisó.

Aseguró estar enterado de la gran actividad que tiene su equipo, "pero no tendremos ninguna contratación", decía al tiempo que aceptaba la posible salida del centrocampista Juan Pablo Rodríguez al Santos de Torreón, "aunque eso ya depende del técnico".

Premiará el dueño de los rojiblancos a sus jugadores con "un viaje que ya le había prometido al equipo y nos iremos en Enero, viene la pretemporada pero también aprovecharemos para irnos de viaje y será por seis días. Esto servirá de pretemporada y al mismo tiempo servirá para estar todos juntos. No puedo decir a dónde vamos porque es una sorpresa y si les digo ya no es sorpresa".

[mt][foto: Alexander Jiménez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×