Se guarda Mizrahi posibles modificaciones de jugadores

El Director Técnico de La Máquina del Cruz Azul, Isaac Mizrahi admitió este lunes que ya tiene preparada la lista de jugadores transferibles de cara a la pretemporada del equipo, sin embargo dijo...
 El Director Técnico de La Máquina del Cruz Azul, Isaac Mizrahi admitió este lunes que ya tiene preparada la lista de jugadores transferibles de cara a la pretemporada del equipo, sin embargo dijo que será la Directiva celeste quien debe de darla a conocer

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Diciembre de 2006

  • Ya tiene la lista de transferibles

El Director Técnico de La Máquina del Cruz Azul, Isaac Mizrahi admitió este lunes que ya tiene preparada la lista de jugadores transferibles de cara a la pretemporada del equipo, sin embargo dijo que será la Directiva celeste quien debe de darla a conocer en el momento propicio, incluidas las posibles contrataciones de cara al Clausura 2007.

"No, todavía no, todavía se está planificando, en las semanas siguientes todavía tenemos tiempo para planificar y aún estamos en reuniones con la Directiva para planificar", comentó el estratega.

El estratega restó importancia a la ausencia del atacante brasileño Danilo Vergne, quien por cierto sólo participó 198 minutos en el pasado torneo.

"Danilo tuvo un problema personal y es por eso que no vino. Las bajas y las altas realmente no se van a dar, se va a seguir con el mismo esquema que se ha trabajado en Cruz Azul, se darán cuando la Directiva lo vea prudente", dijo.

Cruz Azul viajará esta tarde a la pretemporada en Sumiya, Morelos, donde permanecerá hasta el 17 de Diciembre.

El prematuro regreso de los celestes se debe a que participarán en el Torneo Interliga para luchar por un boleto a la Copa Libertadores.

Aunque en su momento la Directiva celeste comentó que un certamen como la Copa Libertadores no es redituable para el club, Mizrahi aseguró que en su participación en el Torneo Interliga se buscará el boleto directo a la justa sudamericana.

"Obviamente sí se está pensando en los dos torneos, hay mucha gente joven en el primer equipo que están subiendo de la Primera A", dijo.

Previo a dicho torneo, el estratega celeste tiene en mente disputar cuatro encuentros amistosos, aunque el único que se tiene pactado es ante el San Luis el próximo 30 de Diciembre.

El equipo viajará esta tarde a su pretemporada en Sumiya, Morelos, en la cual participarán 22 jugadores, entre ellos el defensa chileno Roberto Cáceres, quien jugaba con el Cruz Azul Hidalgo de la Primera "A".

El zaguero podría ser considerado para el siguiente torneo, por lo que es evidente que al menos uno de los jugadores extranjeros deberá abandonar el equipo.

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×