Para ';Parejita'; López es importante que Pumas sume puntos

Para Pumas será importante y vital el trabajo de pretemporada que realizarán durante su estancia en las instalaciones de "La Primavera", porque tratarán de lograr un mayor número de puntos y...
 Para Pumas será importante y vital el trabajo de pretemporada que realizarán durante su estancia en las instalaciones de "La Primavera", porque tratarán de lograr un mayor número de puntos y volver a ser protagonistas, y sobre todo, mejorar en el porcenta

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Diciembre de 2006

  • La Pretemporada será vital

Para Pumas será importante y vital el trabajo de pretemporada que realizarán durante su estancia en las instalaciones de "La Primavera", porque tratarán de lograr un mayor número de puntos y volver a ser protagonistas, y sobre todo, mejorar en el porcentaje.

En ese aspecto, José Luis "Parejita" López e Israel Castro coincidieron en que el equipo universitario buscará lograr esos objetivos.

A principio de cuentas, "Parejita" López comentó que entrenarán con intensidad para que en el Torneo Clausura 2007 logren los primeros lugares y ascender posiciones en la tabla del descenso, a lo que respondió: "Ya pensamos en el siguiente torneo. Tendremos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder culminar de la mejor forma la meta que nos planteamos desde la temporada pasada. Tenemos ganas por realizar un mejor torneo y volver a ser protagonistas. Por supuesto, debemos prepararnos muy bien".

Por otro lado, López Monroy externó que deberán jugar concentrados y buscar sumar puntos: "Pumas piensa en grande para la siguiente campaña. Cuando el equipo se lo propone, hace bien las cosas y todo sale como lo planeamos. Buscaremos hacer un gran torneo para conseguir todo lo que queremos ya que tenemos equipo para lograrlo".

Finalmente, Israel Castro señaló que ya piensan en el siguiente torneo e intentarán terminar en buen sitio y por lograr conseguir clasificar y permanecer en el máximo circuito: "Todo lo demás ya quedó atrás. Ahora, a enfocarnos en lo que viene. Venimos a la pretemporada con el propósito de superar lo que hicimos en el Apertura 2006. Estamos en otro momento, otra etapa, la cual debemos vivir conforme se nos presente y siento que vamos a llegar en condiciones interesantes a la siguiente campaña. Las exigencias serán mayores en el torneo siguiente. Hay cosas por afinar, otras por mejorar y otras que se deben mantener".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×