Gabriel Pereyra dice que permanecerá en el Cruz Azul

Al iniciar la Liguilla dijo que dejaría al equipo si es que no salía Campeón del Apertura 2006. A 16 días de haber sido eliminado del certamen, Gabriel Pereyra, mediocampista de La Máquina de Cruz...
 Al iniciar la Liguilla dijo que dejaría al equipo si es que no salía Campeón del Apertura 2006. A 16 días de haber sido eliminado del certamen, Gabriel Pereyra, mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, corrigió su postura y dijo que permanecerá en la ins

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Diciembre de 2006

  • Espera que Boca no gane

Al iniciar la Liguilla dijo que dejaría al equipo si es que no salía Campeón del Apertura 2006. A 16 días de haber sido eliminado del certamen, Gabriel Pereyra, mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, corrigió su postura y dijo que permanecerá en la institución, aunque para revocar dicha decisión tuvo que asistir al Psicólogo.

"Había sufrido mucho y son cosas que bueno analicé después de esas declaraciones, yo analicé con mi familia, incluso con un psicólogo y ellos me hicieron entender, me hicieron entrar en razón de que por más pretendas que uno tenga en ese momento", comentó Pereyra en conferencia de prensa, tras el regreso del equipo a los entrenamientos.

Pereyra, quien sólo ha disputado cinco juegos completos en dos años de permanencia con Cruz Azul, aseguró que aún tiene mucho por entregarle a la institución.

"Yo siempre he sido una persona que he luchado, que no he bajado los brazos, me ha costado muchísimo llegar a conseguir todo lo que tengo y (me dijeron) que tenía que seguir luchando, que tenía por entregar muchísimas cosas a esta institución y si me daban la oportunidad de pertenecer a una institución tan grande como es Cruz Azul, tenía que estar preparado y listo como para poder dar todo lo mejor de mí y creo que lo entendí",dijo.

Sobre la eliminación a manos de las Chivas en Cuartos de Final, el argentino dijo se incrementó el sentimiento debido a que se habían hecho ilusiones de llegar muy alto.

"Hay veces que a uno le toca quedar afuera, pero hay maneras, y creo que en esta era donde más teníamos ilusiones, donde el equipo llegaba bien, se había hecho todo lo posible para llegar de la mejor manera y ustedes lo vieron.

"De la manera que quedamos fuera nos podemos sentir tranquilos y el aficionado mismo me hizo saber que ellos estaban desilusionados", añadió.

QUE SE VAYA BOCA

El tono de la conversación mejoró de sobremanera, cuando el mediocampista argentino, quien militara del River Plate fue cuestionado sobre la posibilidad de que Boca Juniors pueda privarse del título del presente torneo en la liga argentina.

-¿Qué opinas de que Boca puede perderse el título?- "Ojalá", comentó el jugador provocando las carcajadas de los presentes. "No, no, ahí está La Volpe que dijo que si pierde se va, pero bueno yo soy hincha de River y siempre te da un poco de felicidad que Boca no salga Campeón", dijo.

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×