Javier Saviola afirmó que el Barcelona es favorito para el Mundial de Clubes

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo
 -Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2006

  • "Cualquiera nos puede dar pelea"

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

El delantero argentino del Barcelona de España, Javier Saviola, afirmó hoy que los azulgranas son favoritos para ganar el Mundial de Clubes 2006.

"Por el club y por institución, el Barça es favorito siempre. Pero no hay que desmerecer a nadie", declaró el "Conejo" este lunes.

"Cualquiera nos puede dar pelea, hay que estar mentalizados y con todas las luces encendidas", agregó en la entrevista realizada con motivo de su 25 cumpleaños este día.

Aunque le gustaría celebrarlo con su familia y amigos, el ariete destacó que disputar un trofeo tan prestigioso en América Latina como el Mundial de Clubes es "un buen regalo".

Respecto a su lesión en el bíceps, que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace un mes, Saviola indicó que ha desarrollado "una mejoría muy importante".

"Seguramente estos días empezaré con el grupo y poniéndome a punto. Yo me siento bien, me siento cómodo, así que sigo esperando la evolución", agregó.

Recordó que tras su lesión y las de otros jugadores del equipo blugrana como Samuel Eto’o, y el también argentino Leonardo Messi, se especulaba si llegaría algún nuevo elemento para reforzar al equipo Campeón del futbol español y de la Liga de Campeones de Europa.

"Nosotros siempre decíamos que en un grupo donde hay tanta calidad individual es muy difícil poderlo mejorar. Lo más importante es que el técnico tenga un buen plantel y que pueda beneficiar al equipo como lo está haciendo".

Cuestionado sobre lo que supondría para el Barça ganar por vez primera en su historia la antigua Copa Intercontinental, Saviola afirmó que "significa mucho".

"Te está viendo todo el mundo. Por eso estamos tan ilusionados y mentalizados con ganarlo. Para el club y para nosotros a nivel individual es muy importante", concluyó Saviola.

-Sigue todo el Mundial de Clubes por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×