Vergara acepta que hay ofertas por Oswaldo

Apenas han pasado poco más de 24 horas de haber obtenido el título del torneo Apertura 2006 ante Toluca por 2-3 en el global y antes de irse de vacaciones, el técnico José Manuel de la Torre se...
Apenas han pasado poco más de 24 horas de haber obtenido el título del torneo Apertura 2006 ante Toluca por 2-3 en el global y antes de irse de vacaciones, el técnico José Manuel de la Torre se reunió con el Presidente Jorge Vergara, para planear la logís
 Apenas han pasado poco más de 24 horas de haber obtenido el título del torneo Apertura 2006 ante Toluca por 2-3 en el global y antes de irse de vacaciones, el técnico José Manuel de la Torre se reunió con el Presidente Jorge Vergara, para planear la logís

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Diciembre de 2006

  • Ramón se queda de por vida, aseguró

Apenas han pasado poco más de 24 horas de haber obtenido el título del torneo Apertura 2006 ante Toluca por 2-3 en el global y antes de irse de vacaciones, el técnico José Manuel de la Torre se reunió con el Presidente Jorge Vergara, para planear la logística del campeonato entrante.

En la reunión estuvieron también presentes el Director General Juan José Frangie, así como el Vicepresidente Néstor de la Torre, quienes reflejaban el cansancio de un día intenso, lleno de emociones por todos lados y que terminó bien, con la obtención del onceavo campeonato.

Jorge Vergara se fue a Nicaragua a atender asuntos de su empresa, pero antes de partir, dejó claro que Oswaldo Javier Sánchez Ibarra no saldrá de la institución, "incluso le dije que se fuera tranquilo de vacaciones; con nadie hemos iniciado negociaciones y me da risa que digan que ya esta en Tigres", expuso el dueño del Guadalajara antes de partir al aeropuerto.

"El contrato de Oswaldo vence hasta Junio, él está seguro acá y lo que ha dicho Tigres es puro cuento o quién lo haya dicho, porque no hay nada y cien por ciento está confirmado que se queda en Chivas", aseguró.

Si a Vergara le pusieran un cheque por cuatro millones de dólares o cinco por los servicios de Oswaldo, "no se va, por nosotros no se va. Lo hemos dicho 20 veces, "no tenemos intención de que salga" y si él decidiera cambiar de aires será su decisión, le abriremos las puertas pero que yo tenga entendido, él tampoco se quiere ir".

Sin embargo, esa seguridad dela cual habla el Presidente de Chivas cambia cuando se le recuerda que días anteriores declaró que una vez terminado el torneo, tendría que sentarse a platicar, porque "hay una oferta importante por él".

"Pero no platicamos, quedamos de vernos y no llegó. (Lo de la oferta) Es cierto, pero nosotros no podemos igualarle esa oferta y esa será su determinación pero por Chivas, por nosotros no se va".

La oferta dela cual habla el dueño del Rebaño es una que le ha hecho Tigres, institución que le mejora mucho el sueldo, "cosa que yo no puedo, porque él es el mejor mexicano pagado de todo el país. Ya veremos pero repito, él no se va por nosotros, esa ya es decisión de él pero ya veremos hasta Junio que pasa".

TODO SERÍA EN JUNIO

Así como dice Jorge que la salida de Oswaldo sería hasta Junio porque el arquero tiene contrato en este momento con el Rebaño, también la salida de Omar Bravo, Alberto Medina y por ahí algún otro, se marcharían "a Europa pero hasta Junio, eso está visto y sería hasta ese mes. Por ahora no es temporada para contratar a nadie y sería hasta finales del siguiente campeonato, ya que ganemos el otro título. Hasta Junio habrá posibilidades".

RAMÓN SE QUEDA DE POR VIDA CON CHIVAS

"Es en serio lo que dije, Ramón se quedará con nosotros y ayer antes de que agarrará la fiesta hablamos de que  queríamos que se quedará, que se retirará en Chivas y así será. Luego seguirá con nosotros en otras actividades y tengo planes para todos, porque yo dije que haríamos un ';Campeonísimo'; y ayer nació un nuevo ';Campeonísimo';", finalizó.

[mt][foto: Alexander Jiménez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×