Marioni se va de México

Tal como lo dijo en la parte final del Torneo Apertura 2006, el delantero argentino Bruno Marioni dice adiós a México, concluyendo su etapa con los Diablos Rojos del Toluca con los cuales disputó...
Tal como lo dijo en la parte final del Torneo Apertura 2006, el delantero argentino Bruno Marioni dice adiós a México, concluyendo su etapa con los Diablos Rojos del Toluca con los cuales disputó la Final ante las Chivas perdiendo ante los rojiblancos en
 Tal como lo dijo en la parte final del Torneo Apertura 2006, el delantero argentino Bruno Marioni dice adiós a México, concluyendo su etapa con los Diablos Rojos del Toluca con los cuales disputó la Final ante las Chivas perdiendo ante los rojiblancos en

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Diciembre de 2006

  • Tendrá a su tercera hija en Enero

Tal como lo dijo en la parte final del Torneo Apertura 2006, el delantero argentino Bruno Marioni dice adiós a México, concluyendo su etapa con los Diablos Rojos del Toluca con los cuales disputó la Final ante las Chivas perdiendo ante los rojiblancos en la misma Bombonera por marcador global de 3-2.

El "Barullo" no cambió su decisión y dice adiós a México a pesar de los intentos del Presidente de los Diablos, Rafael Lebrija, por tratar de retenerlo un torneo más, cuando ya terminaba su contrato, destacó el diario mexicano ESTO en su edición de este martes.

La decisión la tomó por el tema familiar, ya que desea estar más cerca de sus seres queridos en Argentina porque su intención es retirarse en su país. En declaraciones que dio a Manuel Gómez, autor de la nota, dijo lo siguiente acerca de su decisión después del encuentro ante el Guadalajara:

"No he cambiado de opinión, ni lo haré. El domingo jugué mi último partido en México, país del que me llevo muchas cosas, además de los tres títulos de goleo, las dos copas de Campeones, además de lo que logré con Pumas, así como amistades y una hija mexicana, así es qué mejor recuerdo de México, del que estoy agradecido. Esto tampoco pasa por el aspecto económico ni mucho menos por el deportivo. Es una decisión personal".

Acerca de la Final, Marioni aceptó que los Diablos dejaron escapar la novena estrella: "Tuvimos el título en las manos y se nos escapó. Estuvimos a 45 minutos de la gloria, pero la dejamos ir, como también acusamos el cansancio del trajín de juegos, pero debemos estar tranquilos porque hicimos un semestre muy bueno".

En relación a su partida de México, Marioni señaló que para él es un adiós lleno de alegría "porque me llevo una hija mexicana que conoceré en Enero próximo, y se llamará Aitana, nenita que esperamos con mucha devoción, es un regalo de Día de Reyes", declaró marioni al diario deportivo momentos antes de partir a Miami Florida en donde acudirá a una entrega de premios deportivos y después de dicha celebración, tomará el avión que lo llevará a su tierra natal.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×