Lucas Ayala reconoció que el Clausura será un torneo complicado

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala reconoció que el Clausura 2007 será un torneo complicado, sobre todo porque los equipos que buscan evadir el descenso se están reforzando...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala reconoció que el Clausura 2007 será un torneo complicado, sobre todo porque los equipos que buscan evadir el descenso se están reforzando en tanto que los escualos no lo han hecho.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Diciembre del 2006

  • Espera seguir desarrollándose en el equipo

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Ayala reconoció que el Clausura 2007 será un torneo complicado, sobre todo porque los equipos que buscan evadir el descenso se están reforzando en tanto que los escualos no lo han hecho.

"Sí, si los equipos que por ahí están peleando con nosotros el descenso se están reforzando, creo que nosotros este torneo hicimos bien las cosas y sacamos una ventaja, tampoco nos tiene que dejar tranquilos sabiendo de que así como nosotros les sacamos una buena ventaja este torneo puede ser al revés, así que no tenemos que confiarnos y tratar de aumentar esa ventaja para estar más tranquilos y pensar en otras cosas", reiteró.

El argentino naturalizado mexicano rechazó que la incertidumbre vivida cuando se habló de la venta del equipo y el hecho de que no lleguen refuerzos le afecte.

"No creo que llegue a afectar, porque sabemos que como profesionales que somos tenemos que trabajar más allá de quien esté al mando", aseguró.

Sin embargo, aceptó que queda, "incertidumbre, por tantos rumores que se vende y que no se vende, que viene este que viene el otro, si nos llega a nosotros, lo leemos, lo escuchamos, y todos son rumores que están ahí rondando pero no creo que nos llegue a afectar".

"Yo creo que nosotros nos tenemos que concentrar en el trabajo, más allá, te digo, de quien esté al frente, la decisión que tome el gobierno, lo que haga con el equipo yo creo que están pensando muy bien y va a ser la mejor, esté quien esté al frente nosotros tenemos que estar al cien por ciento, preparados para lo que viene que es un torneo más", agregó.

Localizado en Cancún, Quintana Roo, Ayala destacó que trabajan para el Torneo de Clausura 2006, "y el equipo sabe que lo que se viene ahora es una etapa muy importante para estar lo mejor posible el torneo que viene".

¿Ya consolidado en el fútbol mexicano qué buscarás en el Clausura 2007?"En lo personal seguir de la misma manera, creo que tanto yo en lo individual como todos los compañeros tuvimos un torneo muy parejo donde se cerró bien y la idea en lo individual es seguir por ese camino y seguir aprendiendo y seguir creciendo", sostuvo.

Lucas Ayala agregó que el objetivo como equipo será, "superar lo que se hizo el torneo pasado, esa es la idea. Creo que fue un torneo bueno, pero sabemos que trabajando como se viene trabajando y trabajando como se inició ahora, y siguiendo por ese camino el equipo puede dar mucho más. Así que tenemos eso metido en la cabeza, tratar de sumar el mayor número de puntos, superar lo que hicimos el torneo pasado y meternos ahora si entre los ocho primeros que nos quedó esa espinita clavada, porque estuvimos muy cerca".

[mt][foto: Lucas Ayala]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×