El Rebaño inició su camino hacía el récord Guiness

A las 12:00 horas, tal como estaba previsto, arrancó el partido más largo de la historia en Chivas, que tiene como objetivo final implantar un récord Guiness, pues está planeado que se juegue...
 A las 12:00 horas, tal como estaba previsto, arrancó el partido más largo de la historia en Chivas, que tiene como objetivo final implantar un récord Guiness, pues está planeado que se juegue durante "101 horas de manera consecutiva y sin parar, para que

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Diciembre de 2006

  • Terminará a las 4 de la tarde del domingo

A las 12:00 horas, tal como estaba previsto, arrancó el partido más largo de la historia en Chivas, que tiene como objetivo final implantar un récord Guiness, pues está planeado que se juegue durante "101 horas de manera consecutiva y sin parar, para que quede registrado como un récord", señaló el Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre.

Inauguraron el evento dos equipos de leyendas, el "Campeonísimo" Guadalajara encabezado por Jaime El "Tubo" Gómez, Chava Reyes que se enfrentar al Oro. Con este evento se dará por clausurada la cancha Anacleto Macias "Tolan", porque el próximo último de Diciembre se estarán entregando las instalaciones a sus nuevos dueños.

Raúl Núñez, Presidente de Tapatío de la Primera División "A", es uno de los tantos directivos que estarán al pendiente de que todo salga a pedir de boca para cumplir con los requerimientos e implantar un récord Guiness como el partido más largo.

Será el próximo domingo a las 4 de la tarde cuando finalice este evento, cumpliendo las 101 horas. Participarán diferentes equipos de la propia institución rojiblanca, Atlas, Tecos y demás, así como empresas y por supuesto, tres equipos de medios de comunicación.

A las 7 de la noche, el equipo Campeón del 97 estará jugando en la gloriosa cancha "Tolan" y se podrá ver a muchas figuras de aquel entonces. Jorge Vergara, Juan José Frangie y Néstor de la Torre no estuvieron en la inauguración del evento, ya que se encuentran atendiendo diferentes compromisos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×