Prácticamente usaré el mismo cuadro: Meza

El técnico del club mexicano Pachuca, Enrique Meza, dijo este martes que utilizará para la Final de la Copa Sudamericana ante Colo-Colo del miércoles, la misma formación que disputó el primer...
 El técnico del club mexicano Pachuca, Enrique Meza, dijo este martes que utilizará para la Final de la Copa Sudamericana ante Colo-Colo del miércoles, la misma formación que disputó el primer partido con el cuadro chileno en México.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2006

  • Está muy mala la cancha, pero vamos a intentar jugar bien: Calero

El técnico del club mexicano Pachuca, Enrique Meza, dijo este martes que utilizará para la Final de la Copa Sudamericana ante Colo-Colo del miércoles, la misma formación que disputó el primer partido con el cuadro chileno en México.

En declaraciones a periodistas en el Estadio Nacional de Santiago tras un oscuro reconocimiento del equipo al campo de juego, Meza aseveró que "prácticamente es casi es el mismo cuadro de la vez pasada", cuando empató 1-1 con el equipo chileno.

Aclaró, sin embargo, que "necesito esperar, tenemos 24 horas (antes del partido) para poder decidir mejor y tratar de no equivocarnos por el apresuramiento y las ganas de los jugadores por estar" en la Final de la Copa Sudamericana ante Colo-Colo de visita.

Pachuca alineó en la primera Final ante Colo Colo, el pasado 30 de Noviembre con Miguel Calero; Leobardo López, Aquivaldo Mosquera, Fausto Pinto y Paul Aguilar; Fernando Salazar, Jaime Correa, Gabriel Caballero y Andrés Chitita; Christian Jiménez y Juan Carlos Cacho.

Meza añadió que "una de las armas de mi equipo es la participación colectiva. Pachuca se caracteriza por tener muchas combinaciones, por terminar muchas jugadas, trataremos de terminarlas todas porque cada vez que Colo-Colo se recupera es muy peligroso".

Puntualizó que el césped del Estadio Nacional "no está en óptimas condiciones, pero la cancha es para los dos y se puede jugar perfectamente bien".

El arquero Miguel Calero señaló por su parte que "ya pisamos la cancha del Estadio Nacional y está muy mala, muy quemada, pero vamos a intentar jugar bien y hacer un buen partido".

El principal recinto deportivo chileno albergó hace unos días varios conciertos y actividades vinculadas a fin de a;o, como la Teletón, la Navidad para los niños de escasos recursos y algunos recitales de cantantes internacionales.

Calero aseveró que "intentaremos jugar bien, hacer un buen partido, y al final ganar para llevarnos la Copa Sudamericana. El partido estará muy parejo, la serie está muy abierta".

Consignó Que "Colo-Colo no se ha enfrentado a un equipo que los ataque, poderosos de los tres cuartos de cancha hacia arriba. Esperamos jugar bien, estar muy ordenados y tratar de ganar, que es lo que nos interesa".

El mediocampista Jaime Correa acotó en tanto que "si estamos bien mentalizados y concentrados tendremos un buen resultado, es un partido importante, hay 90 minutos para hacer un gol o los que se puedan hacer".

Explicó que "plantearemos un partido inteligente, donde tenemos que tener la pelota y si le sacamos la pelota a Colo-Colo creo que podemos ser más que ellos. Iremos con todo, sin desesperarnos ni apresurarnos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×