Prefiere Monzón no opinar sobre la sanción para Tressor

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón rechazó opinar sobre las declaraciones de la Directiva del equipo escualo acerca de que el volante colombiano Tressor Moreno será...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón rechazó opinar sobre las declaraciones de la Directiva del equipo escualo acerca de que el volante colombiano Tressor Moreno será sancionado administrativamente por no haberse presentado aún a la

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Diciembre de 2006

  • El argentino se preocupa por su demora

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón rechazó opinar sobre las declaraciones de la Directiva del equipo escualo acerca de que el volante colombiano Tressor Moreno será sancionado administrativamente por no haberse presentado aún a la pretemporada con miras al Torneo de Clausura 2007.

"Ellos –los directivos- saben lo que tienen que hacer, lo necesario, y así como no me meto en los contratos, tampoco me meto con la plata –dinero- del club y la plata de los jugadores", aseguró desde Cancún, Quintana Roo.

Hasta este miércoles a las 13:00 horas, el mediocampista de la Selección cafetera no se había incorporado al equipo veracruzano, informó Pedro Monzón, "la verdad no sé que pasó con el vuelo, pero todavía no llega".

- ¿Habrá sanción deportiva? - "No, en lo deportivo no. Va a ser como siempre lo he hecho, el que esté va a jugar y el que no esté no va a jugar. En lo deportivo solamente hay que entrenarlo y si es posible mejorarlo", aseguró el estratega argentino.

ZAPATA, A PRUEBA

Por otra parte, el técnico del equipo escualo, confirmó que el defensa colombiano proveniente del Necaxa, Edgar Zapata está siendo evaluado en lo físico, en lo técnico y la parte médica, "pero no tiene nada arreglado".

Destacó que Zapata tiene la disposición de estar entrenando, "si quiere estar y sale bien, pues es cuestión de que llegue a un acuerdo.

Monzón dijo no saber mucho acerca del trabajo que está haciendo la Directiva para conseguir a préstamo al delantero chileno de los Tigres de la UANL, Sebastián "Chamagol" González, "estamos más en los entrenamientos".

SIGUEN A PRUEBA

Pedro Monzón por otra parte destacó que el portero Sergio García, quien ha jugado con Tecos de la UAG y Chivas USA en la MLS, así como el volante Daniel García, quien debutó con el América hace un buen tiempo siguen a prueba y se les ve bastante bien, "y hay que ver qué posibilidades tienen".

BUEN AMBIENTE EN EL GRUPO

En cuanto al trabajo de pretemporada que están realizando en Cancún, Quintana Roo, Pedro Monzón aseguró van bien, con un gran ambiente entre los jugadores, que después de recorrer 14 kilómetros en todo el día terminan sonrientes, "y eso quiere decir que se encuentran contento con lo que están haciendo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×