Nicolás Olivera se vistió de Zorro

Dejó la camiseta rojiblanca para enfundarse en una rojinegra, y es que este miércoles fue presentado de manera oficial el delantero uruguayo Nicolás Olivera como refuerzo de Atlas de cara al...
 Dejó la camiseta rojiblanca para enfundarse en una rojinegra, y es que este miércoles fue presentado de manera oficial el delantero uruguayo Nicolás Olivera como refuerzo de Atlas de cara al Clausura 2007, tras su paso fugaz con los Hidrorrayos del Necaxa

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 13 de Diciembre del 2006

  • Emanuel Villa está cerca de Santos

Dejó la camiseta rojiblanca para enfundarse en una rojinegra, y es que este miércoles fue presentado de manera oficial el delantero uruguayo Nicolás Olivera como refuerzo de Atlas de cara al Clausura 2007, tras su paso fugaz con los Hidrorrayos del Necaxa.

En los últimos días la Directiva rojinegra y el técnico Rubén Omar Romano ya habían contactado al ex jugador hidrocálido, pero fue hasta este miércoles justo cuando el plantel atlista se reportó a la pretemporada, cuando el Presidente de este conjunto Ernesto Fregoso, anunció a Olivera como nueva cara de los Zorros.

Tras una breve charla y presentación con sus nuevos compañeros, Nicolás no ocultó su felicidad de iniciar un nuevo reto como futbolista ahora con el equipo de Colomos.

"Me siento muy contento, sobre todo porque el Cuerpo Técnico y Directiva mostraron interés para que yo estuviera aquí; vengo con toda la intención de hacer bien las cosas y pelear algo importante con éste equipo durante el año".

"Me gusta mucho la institución, es un equipo muy dinámico con jugadores jóvenes, realmente veo mucha ilusión en el plante para hacer cosas positivas, simplemente hay que trabajar y demostrar dentro del terreno de juego", comentó el charrúa.

Al darse a conocer que el estratega de Necaxa, José Luis Trejo, no lo contemplaba para el próximo torneo, Atlas se acercó rápidamente en busca de sus servicios a petición del entrenador Rubén Omar Romano, quien ve en él un perfecto acompañante del chileno Reinaldo Navia, por lo que reconoce sentirse comprometido con aquellos que hicieron posible su contratación.

"Obviamente el hecho de que me hayan buscado por mis características de juego, me motiva y compromete más con mi técnico (Rubén Omar Romano),  Directiva y compañeros, ahora no queda más que dar todo por esta camiseta y matarse en el campo por ella", señaló el ex delantero del Sevilla de España.

COMENTA LAS RAZONES POR SU SALIDA

En el recién terminado Apertura 2006, Nicolás sumó 1181 minutos y tres anotaciones con el cuadro Necaxista, sin embargo, el uruguayo señaló que su nivel futbolístico no fue la razón por la que abandonó Aguascalientes.

"Fueron cuestiones extradeportivas las que me impidieron seguir en Necaxa, obviamente no las hablé en Aguascalientes, por lo que no veo las necesidad de decirlas hoy; en lo personal me siento tranquilo con mi rendimiento en Necaxa, creo que hice las cosas bien y ahora se ve reflejado al llegar a un gran club como Atlas", mencionó el propio Olivera.

Por lo pronto, este miércoles al regreso del plantel rojinegro en los trabajos de pretemporada, los jugadores extranjeros Denis Caniza, César Gradito y Emanuel Villa no se presentaron a los entrenamientos, se dice que el último ya no regresará a la madriguera ya que su negociación con el Santos Laguna está muy adelantada.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×