Si Oswaldo firma con Tigres, no será por un alto sueldo: Eugui

Si Oswaldo Sánchez firma con Tigres no será por un sueldo tan alto como la gente imagina, ya que la Directiva regiomontana tiene un presupuesto para varios refuerzos del Clausura 2007, expresó el...
 Si Oswaldo Sánchez firma con Tigres no será por un sueldo tan alto como la gente imagina, ya que la Directiva regiomontana tiene un presupuesto para varios refuerzos del Clausura 2007, expresó el Director Deportivo Héctor Hugo Eugui.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 13 de Diciembre de 2006

  • El club tiene un presupuesto para varios refuerzos

Si Oswaldo Sánchez firma con Tigres no será por un sueldo tan alto como la gente imagina, ya que la Directiva regiomontana tiene un presupuesto para varios refuerzos del Clausura 2007, expresó el Director Deportivo Héctor Hugo Eugui.

El Directivo manifestó que Tigres está sujeto a un presupuesto y eso se lo informarán al arquero tricolor pues los auriazules no regalarán dinero que está encaminado a varios refuerzos.

"(Oswaldo) Es una de las posibilidades de los arqueros que en la cabecita de todos nosotros ha estado, pensar en nombres de esa categoría como tantos otros que están en el circuito pero también todo está sujeto a negociaciones y a la posibilidad de que se integre o no a nosotros".

-¿Pero ya hay un acercamiento con el jugador o su representante? - "Con todos los jugadores que se han mencionado siempre ha habido acercamiento, creo que nadie está ajeno a todas estas posibilidades, de ahí a que se cristalice todavía falta".

-¿Tigres tiene lo que él pide (sueldo), se hablaba de que Oswaldo exigió un aumento que Vergara no le puede dar? - "Claro, pero tampoco Tigres tiene más de lo que tiene como presupuesto la Institución. Tigres no es una Institución que vaya a regalar el dinero, lo másimportante es que Tigres se va a manejar dentro de lo que tiene en el presupuesto a lo mejor no tanto como la gente cree pero hay que tratar de hacer muy buenas negociaciones y eso lo hace muy bien nuestro Contador Fernando Urdiales y nuestro Vicepresidente Luri".

-¿Ustedes pondrían una cantidad en la mesa y ya que dependa del jugador si acepta o no? - "Eso depende de lo que negocien y dentro de las posibilidades de la Institución", dijo.

Eugui habló sobre el caso del zaguero argentino Fabián Cubero, de quien señaló que aún no se puede decir que ya es tigre porque aún no se cierran las negociaciones, y en todo caso tendrían hasta el 27 de Diciembre para definir.

"En lo de Fabian está en negociaciones con nuestro Vicepresidente, esperemos si la posibilidad se da en el cierre de la contratación, es una posibilidad para la Institución y hasta que esto no se lleve a cabo no podemos dar como un hecho la misma".

- ¿En Argentina la dan como algo ya arreglado? - "Sí, allá la dan como un hecho pero es parte de lo que se maneja en el futbol argentino, en Uruguay, en Sudamérica, hasta que no haya algo concretado no hay que darlo por hecho".

-¿Tienen alguna fecha límite para ese fichaje en específico? - "Creo que independientemente de lo que suceda con Cubero, si se arregla con la Institución, lo más importante que tenemos que tomar en cuenta y que ha pedido el propio entrenador, habrá jugadores que puedan ser más distantes, pero lo ideal es que para el día 26 ó 27 de Diciembre podamos contar con el plantel completo", dijo el Director Deportivo.

TIENE PRENSA POSADA TIGRE

La Directiva de los Tigres ofreció esta tarde en las instalaciones del Estadio Universitario la posada a los medios de comunicación por las fiestas decembrinas.

Previo a la comida apareció el DT Mario Carrillo, quien obsequió a cada periodista su libro, "Rumbo al Éxito", después de la comida los presentes se dirigieron a uno de los estacionamientos para romper dos piñatas y al final participar en una rifa de regalos.

El Presidente Fernando Urdiales agradeció a los medios de comunicación la cobertura que dan día con día al Club, ya sea en los eventos deportivos como en los sociales.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×