Ledesma prefiere ir a Coatzacoalcos que pasar al Tampico de Primera ';A';

Aunque tiene una oferta del equipo de Tampico de la Primera División "A", el volante Marinho Ledesma prefiere quedarse en los Tiburones Rojos y tener la posibilidad de jugar con Coatzacoalcos y...
 Aunque tiene una oferta del equipo de Tampico de la Primera División "A", el volante Marinho Ledesma prefiere quedarse en los Tiburones Rojos y tener la posibilidad de jugar con Coatzacoalcos y con el equipo del máximo circuito.

Diego Hernández Tejeda  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Diciembre del 2006

  • Sólo quiere salir si es a otro equipo de primera

Aunque tiene una oferta del equipo de Tampico de la Primera División "A", el volante Marinho Ledesma prefiere quedarse en los Tiburones Rojos y tener la posibilidad de jugar con Coatzacoalcos y con el equipo del máximo circuito.

"El interés está ahí –de Tampico-, pero todavía no tomamos una decisión, es preferible que vaya a jugar a Coatzacoalcos lo he estado hablando y vamos a ver qué pasa en el transcurso de estos días", aseguró antes de viajar a Cancún, Quintana Roo.

-¿Te gustaría mejor quedarte en Coatzacoalcos y estar también en el Veracruz en dado caso que el técnico te requiera?- "Sí, así como estuvo el torneo pasado me gustaría estar, depende de la Directiva, todavía tengo contrato de seis meses y lo quiero cumplir para ver si se me presenta la oportunidad y tratar de aprovecharla", agregó el ex jugador de Cruz Azul y Pachuca.

Ledesma consideró que solamente saldría en caso de que hubiera alguna posibilidad de equipos de la Primera División Nacional, "pues así, encantado estaría de ir a trabajar a otro lado, pero ahora el principal objetivo es tratar de estar aquí y tratar de recibir una oportunidad y el tratar de demostrar por qué vine hace seis meses".

-¿Has platicado con el técnico que a lo mejor no te tomó en cuenta el torneo pasado porque no sabía nada de ti o estás esperando que él se acerque a ti?- "No, yo creo que Pedro –Monzón- tomó la decisión en el torneo pasado de no prestar mucha atención a algunos de nosotros, pero bueno, pero creo que va a ir cambiando su opinión durante el transcurso de la pretemporada, va a ir cambiando la opinión y él sabe que puede contar con cualquier jugador a la hora que sea", aclaró.

Marinho Ledesma reconoció que aunque hay equipos como los Tuzos y Cruz Azul que lo conocen bien, no ha tenido ninguna invitación de estos, "Pachuca todavía está jugando la Final de la –Copa- Sudamericana y bueno vamos a esperar a ver qué pasa, ellos son los dueños de mi carta y a ver a lo último que deciden".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×