Romano se mostró complacido con su Directiva

Satisfecho con lo hecho hasta el momento por su Directiva, el técnico de Atlas Rubén Omar Romano, regresó a la actividad en el inicio de la pretemporada de su equipo, con la novedad de que este...
 Satisfecho con lo hecho hasta el momento por su Directiva, el técnico de Atlas Rubén Omar Romano, regresó a la actividad en el inicio de la pretemporada de su equipo, con la novedad de que este miércoles tuvo una nueva cara en su plantel en la persona del

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Diciembre de 2006

  • Espera la llegada de dos refuerzos más

Satisfecho con lo hecho hasta el momento por su Directiva, el técnico de Atlas Rubén Omar Romano, regresó a la actividad en el inicio de la pretemporada de su equipo, con la novedad de que este miércoles tuvo una nueva cara en su plantel en la persona del uruguayo Nicolás Olivera.

Y es que a poco más de un mes de que inicie el próximo Clausura 2007, sus dirigentes ya le cumplieron con la contratación del charrua y prácticamente también la del chileno Reinaldo Navia, por lo que reconoce el trabajo de los altos mandos rojinegros.

"La verdad es que la Directiva ha hecho todo lo posible para reforzar el equipo, aquí está la muestra con Nicolas, quien es un jugador que vi en Necaxa y que seguramente será de gran utilidad en lo que pretendo; lo de Reinaldo (Navia) ya está hecho, él me dio su palabra y seguramente el fin de semana estará ya con nosotros", dijo el estratega atlista.

Ahora para redondear su plantel, el argentino espera la llegada de dos refuerzos más, los cuales redondearían su plantilla antes del inicio del próximo torneo, donde el objetivo principal será superar lo hecho en el recién concluido Apertura 2006; y porque no, pensar en el título, algo que anhelan la Fiel Rojinegra y el propio Rubén.

"El único objetivo para la próxima temporada será mejorar lo hecho en la anterior, en cuanto a puntos y posición en la tabla; obviamente con la ilusión de que el campeonato se quede en Guadalajara pero ahora con nosotros".

"Aún faltan dos refuerzos más, quiero un centro delantero y un volante que nos puedan ayudar, espero que esto se pueda resolver mas tardar la próxima semana, para que nos dé tiempo de trabajar con ellos y se puedan acoplar a la forma de trabajo", afirmó el técnico sudamericano.

Este jueves Rubén Omar Romano viajará a su natal Argentina, donde arreglará unos asuntos personales, aunque no se descarta que pueda servir para amarrar alguno de sus refuerzos, su regreso a la Perla Tapatía se espera el próximo 28 de Diciembre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×