Tressor Moreno no ha reportado y será sancionado

El colombiano Tressor Moreno será sancionado por no haberse presentado todavía a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz que trabajan en Cancún, Quintana Roo, de cara al Torneo de...
 El colombiano Tressor Moreno será sancionado por no haberse presentado todavía a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz que trabajan en Cancún, Quintana Roo, de cara al Torneo de Clausura 2007, aseguró Godofredo Forzán.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Diciembre de 2006

  • "Que se atenga a las consecuencias, deportivas y laborales"
  • Zapata, en observación

El colombiano Tressor Moreno será sancionado por no haberse presentado todavía a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz que trabajan en Cancún, Quintana Roo, de cara al Torneo de Clausura 2007, aseguró Godofredo Forzán.

"Desde luego que la habrá -una sanción- en su momento se verá. En este momento de acuerdo a su contrato ya tiene una rescisión", advirtió Forzán Portilla.

El Vicepresidente Deportivo del equipo escualo explicó que ha hablado con el Presidente del club y Patronato, Carlos Reyes Simón y con el técnico, Pedro Damián Monzón y no tienen ninguna información acerca del atraso del volante cafetero, "entonces que se atenga a las consecuencias, deportivas y laborales".

ZAPATA, EN OBSERVACIÓN

Quien ya reportó y entrenó con la escuadra veracruzana fue el zaguero colombiano, Edgar Zapata, del que Godofredo Forzán Portilla explicó que estará en observación, "y si conviene al equipo se concretará su pase".

"El Cuerpo Técnico está enterado de esta situación, así que vamos a ver qué pasa con este jugador", agregó el Vicepresidente de los Tiburones Rojos.

Sobre la posibilidad contratar otros refuerzos, Forzán Portilla destacó que están buscando junto a Carlos Reyes para proponérselos a Pedro Monzón.

Godofredo Forzán afirmó que siguen las negociaciones para ver qué posibilidades hay de contratar al ariete chileno Sebastián "Chamagol" González.

CINCO PARTIDOS DE PREPARACIÓN

Por otra parte, Godofredo Forzán anunció que el 22 del presente tienen programado un partido contra el equipo de segunda división de Cancún, aunque el 15 llegarán los Rayados del Monterrey y lo invitarán para celebrar este encuentro.

Adelantó que el 29 enfrentarán a los Jaguares de Chiapas, el 5 o 6 al Atlante, el 10 a Santos en Torreón más el partido de presentación que sería ante los Tigres de la UANL.

BAJO LA LLUVIA

Mientras tanto, el equipo escualo continuó su trabajo en triple sesión pese a la lluvia que ha caído en tierras quintanarroenses. El equipo trabajó muy temprano en el gimnasio, a las 10:30 en la playa y por la tarde técnico en el campo. Por el momento no jugadores lesionados.

Este miércoles trabajarán nuevamente en 3 sesiones.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×