El Guadalajara cerca del récord Guiness

 
 
  

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco 13 de Diciembre del 2006

 

Tras haber dado inicio la búsqueda del récord Guiness al partido más largo de la historia de 101 horas, la Directiva de Chivas cada vez está más cerca de dicha marca, luego de varios cotejos que se realizaron a lo largo de este miércoles día de inicio de las hostilidades, y que concluirán el próximo domingo a las 4 de la tarde.

En uno de los partidos más emotivos que se vivieron este día, fue justo el que dio apertura a dicho evento, entre el Campeonisímo de Chivas y el club Oro Jalisco, donde los rojiblancos vinieron de atrás de un 2-0 adverso, y al término del partido el marcador quedó igualado a dos anotaciones.

Uno de los jugadores que se mostró melancólico, fue el máximo goleador del chiverío Salvado Reyes, quien fue autor de un tanto en el empate a dos goles de esta tarde ante el cuadro dorado; al término de su participación, Don "Chava", no ocultó su alegría tras su anotación.

"Me llega en estos momentos gran sentimiento, anoté un muy bonito gol que lo guardaré en mi corazón, pues el último que anoté en esta legendaria cancha", dijo Salvador Reyes.

Más tarde y cerca de la noche, el equipo de Chivas Campeón en el Verano 97 también hizo su aparición en la cancha, donde se pudo observar jugadores de la talla de Noé Zarate, Manuel Martínez, Gustavo Nápoles entre otros.

Los medios de Comunicación no podían quedarse atrás en este festejo, y tres equipos que representaban a la prensa, saltaron al campo mostrando sus dotes futbolísticos, a pesar del intenso frío que reinaba que se sentía en el Club Chivas Colomos.

De esta manera, la Directiva de Chivas está más cerca de la meta de las 101 horas de futbol de manera consecutiva en el pasto de la Cancha "Tolán", la cual vive sus últimos momentos antes de la destrucción de dicho club a inicios de año.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×