Es un hecho, Fabián Cubero ya es de los Tigres

Era cuestión de tiempo para su anuncio. La Directiva de Tigres dio a conocer que Fabián Cubero fue negociado satisfactoriamente y a más tardar el lunes arribará a la Ciudad para sus exámenes...
 Era cuestión de tiempo para su anuncio. La Directiva de Tigres dio a conocer que Fabián Cubero fue negociado satisfactoriamente y a más tardar el lunes arribará a la Ciudad para sus exámenes médicos y físicos e iniciar así la Pretemporada con el equipo de

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 14 de Diciembre de 2006

  • Un jugador de fuerte carácter

Era cuestión de tiempo para su anuncio. La Directiva de Tigres dio a conocer que Fabián Cubero fue negociado satisfactoriamente y a más tardar el lunes arribará a la Ciudad para sus exámenes médicos y físicos e iniciar así la Pretemporada con el equipo de Mario Carrillo.

El zaguero argentino es el primer refuerzo extranjero del equipo auriazul para el Clausura 2007. Cubero cubre con varias funciones en el terreno de juego, desde la contensión, volante y como lateral. Su fuerte personalidad lo marcan como un jugador que dará mayor resistencia a una joven zaga felina.

Este elemento argentino se ha visto involucrado en chismes de espectáculos, al sostener una relación sentimental con la modelo, también argentina, Nicole Neumann.

Fabián "Poroto" Cubero solamente ha vestido la camiseta del Vélez Sarsfield, jugando 248 partidos desde el 17 de Noviembre de 1996, cuando debutó en su natal Argentina ante Estudiantes La Plata.

La  actitud de este jugador podría jugarle en contra en el balompié azteca, pues en múltiples ocasiones ha sido echado del terreno de juego ya sea por juego brusco o reclamos airados a los silbantes.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Nacimiento:  21 de Diciembre de 1978Lugar de Nacimiento: Mar del Plata (Buenos Aires)Altura:1,76 metrosPeso: 74 kilosDebut en Primera: 17/11/96, Vélez Sársfield 0-2 Estudiantes La PlataTrayectoria: Vélez Sársfield

Uno de los problemas que este jugador podría tener en el balompié mexicano es el caracter fuerte dentro del terreno de juego, pues ha sido expulsado tanto por acumulacion de tarjetas como por sus airados reclamos a los silbantes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×