Oswaldo está analizando las propuestas que tiene: Mauricio García de la Vega

Cualquier cosa puede pasar en el caso Oswaldo Sánchez y quien diga que seguirá con Chivas está mintiendo y haciendo castillos en el aire, porque la única verdad es que el arquero está meditando...
Cualquier cosa puede pasar en el caso Oswaldo Sánchez y quien diga que seguirá con Chivas está mintiendo y haciendo castillos en el aire, porque la única verdad es que el arquero está meditando las ofertas que tiene de Tigres, Santos y un tercer interesad
 Cualquier cosa puede pasar en el caso Oswaldo Sánchez y quien diga que seguirá con Chivas está mintiendo y haciendo castillos en el aire, porque la única verdad es que el arquero está meditando las ofertas que tiene de Tigres, Santos y un tercer interesad

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de diciembre del 2006

  • Hay un tercer interesado

Cualquier cosa puede pasar en el caso Oswaldo Sánchez y quien diga que seguirá con Chivas está mintiendo y haciendo castillos en el aire, porque la única verdad es que el arquero está meditando las ofertas que tiene de Tigres, Santos y un tercer interesado que hizo su aparición, del cual el nombre no se ha podido conocer.

La dirigencia del Rebaño Sagrado sabe que Oswaldo está tan cerca, como tan lejos de continuar y será en los próximos días cuando se determine por parte del cancerbero que rumbo tomará su carrera, "porque él está analizando la situación con su esposa, con su familia y está viendo que es lo más conveniente; en este momento no hay nada seguro en ningún sentido", comentó a Medio Tiempo  Mauricio García de la Vega, Representante del jugador.

Poniéndolo en porcentajes, Oswaldo esta en un 50 y 50 de seguir en Chivas, "de hecho él quiere analizarlo bien con su familia y realmente ver la oportunidad que se le esta presentando, que puede representar en su vida. No hay nada seguro (de que siga en el Rebaño), es difícil especular al respecto porque cuando estábamos manejando lo del Getafe, de España, teníamos todo arreglado de palabra y al final, se cayó.

"Teníamos cerrada la operación casi al cien por ciento con el Getafe y se fue abajo. Lo que si puedo decir, es que el deseo de Oswaldo quiere seguir en Chivas, el deseo de la Directiva también es que el permanezca pero la verdad, no podríamos asegurar nada porque se están estudiando todas las posibilidades que hay", aseguro De la Vega.

Tigres aceptó que hubo acercamiento con Oswaldo, Chivas sabe de ese acercamiento, Santos también ha hecho lo propio, motivo por el cual el arquero se está tomando un tiempo para analizar cada una "de las propuestas que hay, estamos en el proceso de estudio en todas las posibilidades, porque de que hay ofertas las hay", manifestó.

Mauricio fue claro al indicar que el cancerbero esta indeciso, no de corazón, porque si por él fuera se quedaría por siempre con los rojiblancos, su indecisión es más profesional, ver que beneficios le puede dar un cambio de aires pensando en su familia.

"Analizamos eso precisamente, la conveniencia de permanecer o no permanecer, es lo que se está analizando. Si por Oswaldo fuera, él se retiraría en Chivas, pero no depende únicamente de Oswaldo, depende de lo que la Directiva decida (en aumento salarial en base a productividad) y ellos son los que deciden al final, en todos los aspectos, ya sea hasta en un traspaso o en una venta", puntualizó.

Quien diga que Oswaldo Sánchez está seguro con el Guadalajara está mintiendo, porque "nosotros tampoco podemos decir que sucederá, no sabemos porque estamos meditando la situación y quienes tienen la última palabra, es la Directiva del Guadalajara, ellos determinarán al final se sigue o no con Chivas", finalizó de manera contundente Mauricio García de la Vega.

El caso de Oswaldo Sánchez esta igual que el de Salvador Carmona cuando estaba en Chivas, porque mientras todos los directivos del Guadalajara declaraban una y otra vez, como ahora, que no se iría, al final del día termino saliendo de la institución y esta película llamada Oswaldo Sánchez, es un copia fiel de la de Carmona cuando se fue al Cruz Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×