La Pretemporada es base de un buen campeonato: Scocco

Los Pumas saben de la importancia que tiene una buena pretemporada para lo que vendrá en cualquier torneo y es por eso que tanto jugadores como Cuerpo Técnico buscan trabajar lo mejor posible para...
 Los Pumas saben de la importancia que tiene una buena pretemporada para lo que vendrá en cualquier torneo y es por eso que tanto jugadores como Cuerpo Técnico buscan trabajar lo mejor posible para el difícil Torneo Clausura 2007 que está por venir.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Diciembre de 2006

  • Quieren llegar a las finales el próximo torneo

Los Pumas saben de la importancia que tiene una buena pretemporada para lo que vendrá en cualquier torneo y es por eso que tanto jugadores como Cuerpo Técnico buscan trabajar lo mejor posible para el difícil Torneo Clausura 2007 que está por venir.

El volante ofensivo de los unamitas, Ignacio Scocco, quien fuera una revelación a su llegada al futbol mexicano el anterior torneo al marcar seis goles, dice sentirse "muy bien, ya que todos los trabajos de pretemporada son buenos porque son la base para lo que vendrá en el semestre, en el campeonato; por eso tenemos que hacer una buena pretemporada para tener un buen Clausura 2007", recordando que el problema del descenso seguirá siendo un dolor de cabeza para su equipo.

Pero los auriazules no tienen en mente la porcentual, en el Apertura 2006 lograron avanzar a los Cuartos de Final y quieren mejorar lo conseguido.

"Sabemos que para tener un buen campeonato mínimo tenemos que llegar a las finales, ese fue el objetivo que teníamos el torneo anterior y lamentablemente nos eliminaron pronto; pero ese sigue siendo el objetivo del equipo y sabemos que tenemos que trabajar mucho para eso", aseguró el argentino.

Y es que los trabajos realizados en tierras jaliscienses han sido arduos, pero bien encaminados, Ricardo "Tuca" Ferretti conoce bien este lugar y sabe el provecho que le puede dar a sus pupilos, es por eso que "yo en lo personal me siento bien, creo que voy progresando, me estoy esforzando mucho en esta pretemporada para estar bien en el campeonato y estar bien físicamente", reconoció Scocco.

Los Pumas continúan con sus trabajos en las instalaciones de La Primavera, a las afueras de la ciudad de Guadalaja, bajo las órdenes de Ricardo "Tuca" Ferretti, junto con su Preparador Físico, Guillermo Orta y el Auxiliar Técnico Guillermo Vázquez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×