Mauricio Romero desea continuar en Atlas

A pesar de la llegada del uruguayo Nicolás Olivera y Reinaldo Navia a los rojinegros, el atacante de éste conjunto, Mauricio Romero, ve muy factible que se quede en dicho cuadro, ya que el Cuerpo...
 A pesar de la llegada del uruguayo Nicolás Olivera y Reinaldo Navia a los rojinegros, el atacante de éste conjunto, Mauricio Romero, ve muy factible que se quede en dicho cuadro, ya que el Cuerpo Técnico encabezado por Rubén Omar Romano le ha mostrado su

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 14 de Diciembre del 2006

  • Puebla tiene interés en él

A pesar de la llegada del uruguayo Nicolás Olivera y Reinaldo Navia a los rojinegros, el atacante de éste conjunto, Mauricio Romero, ve muy factible que se quede en dicho cuadro, ya que el Cuerpo Técnico encabezado por Rubén Omar Romano le ha mostrado su interés de que continúe en el equipo.

Durante su periodo vacacional, Mauricio fue buscado por equipos de la división de ascenso de la cual hace poco más de un año resultó Campeón goleador, sin embargo, la intención de Romano de no desprenderse de sus jugadores y la de él de continuar en el equipo, han cerrado prácticamente las posibilidades de dejar la madriguera.

"Mi idea sigue siendo trabajar en Atlas, sé que puedo sobresalir en éste equipo sin importar quien venga adelante, lo demostré a principio del torneo pasado cuando no estuvieron ni Hugo (Rodallega) ni Villa (Emanuel), yo confío en mi calidad la cual puede pelear con cualquier otro delantero".

"No he podido hablar con mi representante, la verdad es que yo quiero seguir aquí y me voy a morir por esta camiseta; creo que no tengo que demostrarle algo a Rubén (Romano), el sabe de mis capacidades y cualidades", mencionó el nativo de León, Guanajuato.

Por lo pronto, Puebla es el único equipo que ha mostrado un real interés por el atacante, situación por la que el estratega Rubén Omar Romano le mencionó que si es muy buena oferta que convenga al jugador y a la institución podría realizarse, aunque le dejó en claro que si es así,  la Directiva le tendría que buscar un sustituto.

"Con la Directiva aún no he hablado sobre mi situación, lo único que me comentaron es que hay una propuesta más formal con Puebla; con quien ya platiqué fue con Rubén (Omar Romano), él me dijo que seguía en sus planes, pero que si la oferta de ellos (Puebla) le conviene al equipo y sobre todo a mí, tenía las puertas abiertas", comentó el delantero.

SE CUIDA PARA EVITAR LESIONES

Si por algo jugó muy poco el torneo pasado, fue debido a las lesiones que le impidieron tener regularidad en el campeonato, y es que únicamente sumó 172 minutos a lo largo del Apertura 2006, por lo que desde este momento que ha iniciado la pretemporada se ha cuidado al 100 por ciento para evitar repetir lo que le sucedió.

"Ojalá y este torneo que viene me respeten las lesiones, la verdad es que me estoy cuidando y alimentando bien, ahora no queda mas que trabajar con todo para ganarse un lugar en el once titular, sin importar que tenga que hacerlo con extranjeros", expreso el propio "Mau".

Romero sabrá a ciencia cierta su situación al regreso de Romano de tierras argentinas, el cual se prevé el próximo 28 de Diciembre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×