Antepone Meza triunfos familiares

El Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, aseguró que la del pasado miércoles ante el Colo-Colo de Chile no fue la victoria más importante de su carrera; en cambio, dijo que su triunfo más...
 El Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, aseguró que la del pasado miércoles ante el Colo-Colo de Chile no fue la victoria más importante de su carrera; en cambio, dijo que su triunfo más importante lo ha encontrado en el seno familiar.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Diciembre de 2006

  • No quiso hablar de los planes para Pachuca 

El Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, aseguró que la del pasado miércoles ante el Colo-Colo de Chile no fue la victoria más importante de su carrera; en cambio, dijo que su triunfo más importante lo ha encontrado en el seno familiar.

A su regreso a la ciudad de la Bella Airosa en la madrugada de este viernes, tras haber conseguido la Copa Sudamericana, Meza mostró una vez más la mesura antes los triunfos que ha conseguido en su carrera.

-¿Es el triunfo más importante de su carrera?-

"Me parece que la victoria más importante en mi carrera son mi familia y mis hijos, ser hijo de quien soy y de tener los hermanos que tengo; para mí, después, en la parte profesional, yo creo que son altibajos propios de todas las carreras, ahora nos tocó ganar, pero no me he sentido nunca ni un desastre cuando pierdo, ni nada fuera de lo común cuando gano, entonces soy el mismo Enrique Meza de siempre"; comentó el "Ojitos" en el aeropuerto capitalino.

Enrique Meza consiguió su último título como estratega cuando dirigía a los Diablos Rojos del Toluca en el año 2000 y pese a que pasó seis conseguir copas en tres equipos dirigidos, el "Ojitos" niega que sea una revancha haber conseguido la Copa Sudamericana.

"Gracias a Dios tengo trabajo, tengo la oportunidad de hacer lo que más me gusta porque primero está  Dios, esta mi familia, mi patria y luego el juego, que me gusta mucho lo que hago, porque lo hago desde que era niño, pero no, no creo que sea motivo de revancha, el futbol da para muchas cosas", dijo.

El progreso en el balompié nacional, consideró el estratega, se debe en gran parte a la cantidad de torneos internacionales en la que están obligados a participar los clubes mexicanos.

"El futbol mexicano ha progresado mucho y tan es así que hoy tenemos una prueba, porque tenemos un montón de torneos que nos hacen participar y enfrentarse a equipos diferentes, no mejores ni peores, diferentes. Y hoy tenemos la fortuna de haber obtenido un campeonato", añadió.

El estratega destacó la labor de su Directiva, encabezada por Jesús Martínez, quien, aseguró Meza, ha acostumbrado a su equipo a los títulos y campeonatos.

Meza se negó ha comentar sobre las posibles modificaciones que habrá en el plantel de cara al siguiente torneo, en las que presuntamente, podría salir del equipo el delantero Luis Landín, quien podría fichar para los Diablos Rojos del Toluca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×