El récord Guines se acerca para el Guadalajara

Tras cumplirse poco más del primer cuarto del récord Guines, la Directiva de Chivas se acerca poco a poco a la meta de las 101 horas de futbol ininterrumpido, con la que se dará la despedida a la...
 Tras cumplirse poco más del primer cuarto del récord Guines, la Directiva de Chivas se acerca poco a poco a la meta de las 101 horas de futbol ininterrumpido, con la que se dará la despedida a la legendaria cancha Anacleto Macías "Tolán", la cual vio desf

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco 14 de Diciembre del 2006

  • El domingo se cumplirán las 101 horas

Tras cumplirse poco más del primer cuarto del récord Guines, la Directiva de Chivas se acerca poco a poco a la meta de las 101 horas de futbol ininterrumpido, con la que se dará la despedida a la legendaria cancha Anacleto Macías "Tolán", la cual vio desfilar a grandes figuras cómo Jaime "Tubo" Gómez, Salvador Reyes, Guillermo "Tigre" Sepúlveda, Fernando Quirarte, Javier Ledesma, Ramón Ramírez entre otros.

Por la noche de este miércoles, la prensa hizo acto de presencia con tres equipos, uno de mujeres y dos de hombres, los cuales demostraron que en su trabajo profesional son muy buenos. Asimismo, los asistentes al Club Chivas Colomos, pudieron observar al equipo Campeón en el Verano 97, quienes mostraron que todavía mueven la pelota.

Las Porras del Rebaño también saltaron a la cancha en la madrugada de este jueves, sin importar el intenso frío invernal que se sentía a esas horas, todo valía la pena por estar presente en este evento, con el cual taimen se cierran las actividades del Centenario chiva.

Desde la tarde de este día, las escuelas de fuerzas básicas rojiblancas han hecho su aparición, donde algunos niños de entre 10 y 15 años pisaban por primera vez el pasto verde la cancha Tolán.

A tres días de que concluya este magno evento, ya se pueden apreciar caras de cansancio en algunos organizadores, quienes no pierden el entusiasmo de llegar a la meta de 101 horas, para de esta manera arrebatarle la marca de 100 horas que ostenta Chivas USA.

Algunas personas que son una institución en Chivas como Pascual Gómez, hermano del legendario Jaime "Tubo" Gómez, ve este evento con mucha melancolía, ya que es consciente de que al término del mismo, se cerrará de manera oficial dicha cancha.

"Ahorita en realidad me llega un poco la tristeza, y no es para menos, ya tengo casi 30 años trabajando para mis Chivas el equipo de mis amores; creo que cuando vea que destruyan este lugar me va a doler en el corazón, y seguramente se me saldrán las lágrimas", afirmó Pascual "Pato" Gómez.

Se espera que al término del récord, la Directiva rojiblanca realice una última cascarita entre amigos y jugadores del Campeonísimo, quienes serán sin lugar a dudas, los que extrañarán este Club (Colomos).

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×