Daniel Osorno, tranquilo en Atlas

En el ya concluido Apertura 2006, el atacante de Atlas Daniel Osorno Calvillo, realizó uno de los torneos más improductivos en su carrera, por lo que luego del rumor de que Pumas lo pretendía,...
 En el ya concluido Apertura 2006, el atacante de Atlas Daniel Osorno Calvillo, realizó uno de los torneos más improductivos en su carrera, por lo que luego del rumor de que Pumas lo pretendía, parecía muy cercana su salida de éste cuadro.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Diciembre del 2006

  • Parece que la opción de ir a Pumas se cayó
  • Aún hay interés de otro equipo

En el ya concluido Apertura 2006, el atacante de Atlas Daniel Osorno Calvillo, realizó uno de los torneos más improductivos en su carrera, por lo que luego del rumor de que Pumas lo pretendía, parecía muy cercana su salida de éste cuadro.

Sin embargo, los días han pasado y la propuesta del cuadro universitario no llenó el ojo de los dirigentes atlistas, así que el nativo del Salto, Jalisco, se mentaliza y en el próximo Clausura 2007, donde desea tener más actividad en comparación al anterior.

"Me siento tranquilo aún me quedan seis meses de contrato, hubo un interés de Pumas pero hay que ver que se puede hablar con la Directiva, lo que yo quiero es más oportunidad para jugar y demostrar mi futbol, como lo hice en la parte final del torneo anterior", señaló el "Mejo".

Reconociendo que aún existe otro cuadro que busca sus servicios, Daniel, sabe que quedarse en el equipo que lo vio crecer como futbolista, es una responsabilidad mayor, sobre todo porque ya no es un novato.

"Yo ya platiqué con mi Presidente (Ernesto Fregoso) y le externé algo que no me pareció, yo soy consciente de que si me quedo es por algo y lo voy hacer con mucho gusto por esta Institución, pero creo que también uno tiene que ver por su futuro; así que si no salgo espero desde ahora hacer las cosas bien y pelear un puesto.

"También hay la posibilidad de otro equipo, pero también no hay que volvernos locos por salir, tengo contrato y sé que si llega una propuesta buena la Directiva me la hará saber, y si no, trabajaré al 100 por ciento tal y cómo lo hice el torneo anterior", comentó el nativo del Salto, Jalisco.

Al cuestionarle su opinión de la llegada de Nicolás Olivera y Reinaldo Navia, el "Mejo" dio visto bueno a las contrataciones, ya que si dichos jugadores vienen a aportar serán bienvenidos.

"Es bueno que haya competencia porque eso hará que nadie se tire a la hamaca, y eso al final de cuentas beneficiará al equipo, espero que los nuevos compañeros se adapten rápidamente a lo que pretende Rubén (Omar Romano)", mencionó Osorno Calvillo.

PARA EL CAMPEONATO, FALTA

Al regresar a la Pretemporada este miércoles, el técnico atlista Rubén Omar Romano, mencionó que el objetivo será buscar con todo el título, algo que el "Mejo" no ve cercano, ya que se necesita mucho trabajo y esfuerzo.

"Para buscar un campeonato nos falta mucho, creo que la experiencia del torneo anterior ante América nos servirá, ahora hay que demostrar más garra y actitud para poder pensar en levantar la copa", aseveró el "11" atlista.

Tal parece que su contratación con Pumas ya se ha caído, sobre todo por la llegada a éste conjunto del brasileño Ailtón Da Silva, quien se desempeña en la misma posición que el "Mejo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×