José Damasceno ';Tiba'; Señaló que el Salamanca no tiene seguro el título de...

Cerrar en casa sí es una ventaja y el Salamanca buscará sacar provecho de esa condición el próximo domingo en el juego de vuelta de la Final del Apertura 2006 frente al Puebla, estimó el brasileño...
 Cerrar en casa sí es una ventaja y el Salamanca buscará sacar provecho de esa condición el próximo domingo en el juego de vuelta de la Final del Apertura 2006 frente al Puebla, estimó el brasileño José Santos Damasceno "Tiba".

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

  • "Tenemos que ser precavidos"

Cerrar en casa sí es una ventaja y el Salamanca buscará sacar provecho de esa condición el próximo domingo en el juego de vuelta de la Final del Apertura 2006 frente al Puebla, estimó el brasileño José Santos Damasceno "Tiba".

El mediocampista de Petroleros, dijo que más allá de buscar sacarle provecho a esta condición tampoco se debe pensar que sea definitiva para que la balanza se incline a su favor y que deberán hacer que pese su localía en el terreno de juego.

El ex jugador de Pumas, Celaya y Chiapas de la Primera División señaló "no debemos pensar sólo en eso (que Salamanca sea favorito por cerrar en casa), faltan 90 minutos, ellos también cuentan y si nos descuidamos nos pueden hacer un gol como se los hicimos nosotros en la ida.

El jugador del cuadro guinda, que culminó en la primera posición de la tabla general de la fase regular, señaló que el hecho de marchar invictos en casa durante la fase regular y la liguilla debe ser un factor con el cual buscarán adueñarse de la corona y así ganar su boleto a la disputa por el ascenso al máximo circuito contra el Campeón del Clausura 2007.

"Estamos conscientes de que en casa debemos ganar, pero tenemos que ser precavidos también, porque tampoco podemos salir alegremente al ataque", comentó.

Ante la posibilidad de que el próximo domingo el partido pueda alargarse a tiempos extras o igual definirse hasta penales dijo que "nosotros debemos estar preparados para lo que sea, pero conscientes de que en casa debemos sacar el resultado para ser campeones".

Pese a los 11 partidos en fila que los guanajuatenses llevan sin "morder el polvo", seis de la fase regular y cinco de Liguilla, aún no se ve Campeón "porque aún faltan 90 minutos y ya después de los 90 minutos podremos pensar en eso".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×