Gobierno de Veracruz sigue siendo dueño de Tiburones Rojos: Monzón

El Gobierno del Estado de Veracruz seguirá siendo dueño de Tiburones Rojos del Veracruz, señaló el Director Técnico del equipo, Pedro Monzón, luego de que la Directiva anunciara que ese cuadro se...
 El Gobierno del Estado de Veracruz seguirá siendo dueño de Tiburones Rojos del Veracruz, señaló el Director Técnico del equipo, Pedro Monzón, luego de que la Directiva anunciara que ese cuadro se vendería a empresarios.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

  • No se vendió el equipo a empresarios

El Gobierno del Estado de Veracruz seguirá siendo dueño de Tiburones Rojos del Veracruz, señaló el Director Técnico del equipo, Pedro Monzón, luego de que la Directiva anunciara que ese cuadro se vendería a empresarios.

Ante medios de comunicación, el estratega argentino aseguró que esperan devolverle al Gobierno estatal la confianza depositada en el equipo, por lo cual, al menos durante la siguiente temporada, el club continuará en manos del Fideicomiso.

Legisladores estatales en días pasados condicionaron la venta de los escualos a que ésta se transparentara, ya que había versiones contradictorias respecto al precio del club, pues en un inicio se habló de 50 millones de dólares, y posteriormente se dijo que era de 12 millones de dólares.

Ahora, el entrenador de los Tiburones Rojos dio a conocer que entre las nuevas instrucciones que se les han dado, se encuentra el dar continuidad al trabajo del cuadro veracruzano.

En días pasados, el secretario de la Comisión de Vigilancia del Congreso veracruzano, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que los diputados de Veracruz condicionarían la venta del 100 por ciento de las acciones del Club Tiburones Rojos del Veracruz.

Señaló que esta situación se presentaba debido a que es un proceso con incongruencias y cambios repentinos sobre el costo del equipo.

"Yo quiero que comparemos, se dijo primero que no estaba en venta y ahora se habla de que hay compradores, primero dijeron que costaba 50 millones de dólares, ahora dicen que vale 12 millones", dijo en su momento Yunes Márquez.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×