Le puedo pelear por el puesto a Bernal y a Saucedo: Villaseñor

Israel Villaseñor, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, sostuvo que le puede pelear al tú por tú el puesto titular a Jorge Bernal y Cirilo Saucedo para el Clausura 2007.
 Israel Villaseñor, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, sostuvo que le puede pelear al tú por tú el puesto titular a Jorge Bernal y Cirilo Saucedo para el Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de diciembre del 2006

  • Desea olvidarse del descenso

Israel Villaseñor, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, sostuvo que le puede pelear al tú por tú el puesto titular a Jorge Bernal y Cirilo Saucedo para el Clausura 2007.

"Sí, yo creo que si, me sentí muy contento por la oportunidad que se me brindó, me tocó cerrar el torneo, me sentí bien, consciente de muchos errores o muchas características que tengo que mejorar, debo seguir aprendiendo y me siento bien para iniciar una pretemporada e ir mejorando", aseguró momentos antes de viajar a Cancún, Quintana Roo.

-¿Ya recuperados Jorge Bernal y Cirilo Saucedo, será una competencia muy fuerte?-

2Sí, una competencia muy fuerte, muy leal, muy profesional, nosotros somos amigos y ahí está el puesto, para el bien del equipo yo creo que el técnico va a decidir quién esté mejor en su momento, el que le convenga más al equipo yo creo que ese es el que va a poner y para eso es la pretemporada, para nosotros tratar de mejorar en lo físico, en lo técnico e irnos mostrando poco a poco en los entrenamientos y rendir al máximo para bien del equipo", aseguró el joven guardameta jalisciense.

Villaseñor López dijo estar consciente de que será más difícil jugar en el Torneo de Clausura 2007, "el equipo está en muy buen momento, como consecuencia todos mis compañeros en todas las posiciones se encuentran en un gran nivel y si ahorita están todos los porteros al cien, entonces va a ser lindo para una competencia muy leal, profesional, si, entonces eso quiere decir que nos tenemos que exigir más".

-¿No te desesperarás si no juegas?- "No, claro que no, estamos todos para contribuir para el equipo, para trabajar bien, si me toca jugar voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo, si no me toca jugar voy a tratar de entrenar al máximo para meter presión y como consecuencia que mejoremos todos", sostuvo.

Rechazó tener ventaja sobre Saucedo y Bernal por el hecho de haber terminado como titular en el torneo pasado, "yo creo que no hay ninguna ventaja. Si hablamos de ventaja yo creo que ellos me llevan ventaja por los años que tienen de experiencia y por los partidos que tienen en sus espaldas, pero aquí empezamos de cero todos, yo creo que no hay ningún titular, así nos lo ha dejado ver el Profe –Pedro Monzón- y vamos a trabajar, a prepararnos físicamente y poco a poco ir corrigiendo y mejorando las cosas".

¿Parece que no has tenido vacaciones en varios años?

"Sí, ya van como dos años sin vacaciones, pero vale la pena, si a mí, tiempo atrás me hubieran dicho, te vas a quedar sin vacaciones, pero vas a estar en el lugar que te encuentras lo vuelvo a hacer y si tengo que seguir sin vacaciones un par de años más pero encontrarme en la situación en que me encuentro, con muchísimo gusto lo hago", dijo.

Fabián Israel Villaseñor finalmente habló de los objetivos que buscarán en el Clausura 2007, "esperemos una calificación, pensar en una Final y como consecuencia alejarnos del descenso. Estamos conscientes de la situación en que se encuentra el equipo, pero si pensamos hacia arriba, yo creo que nos vamos a ir alejando del descenso".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×