Intenta Rayados acelerar busqueda de refuerzos

Inició la Pretemporada de los Rayados de Monterrey en Cancún y sigue de malas la Directiva albiazul. Jorge Urdiales, Presidente del Club, señaló que aún no hay nada en el tema de los refuerzos y...
 Inició la Pretemporada de los Rayados de Monterrey en Cancún y sigue de malas la Directiva albiazul. Jorge Urdiales, Presidente del Club, señaló que aún no hay nada en el tema de los refuerzos y ello los mantiene preocupados.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 15 de Diciembre de 2006

  • La prioridad, que ya estén adaptados al futbol mexicano

Inició la Pretemporada de los Rayados de Monterrey en Cancún y sigue de malas la Directiva albiazul. Jorge Urdiales, Presidente del Club, señaló que aún no hay nada en el tema de los refuerzos y ello los mantiene preocupados.

Urdiales manifestó que hace un año el Monterrey vivió esta misma historia ya que durante la Pretemporada Miguel Herrera no contó con todos sus refuerzos y disputó así la Interliga. A poco menos de 20 días de que inicie dicho torneo, la Directiva espera encontrar a los refuerzos para el 2007 y que trabajen en la Pretemporada para que puedan disputarlo sin problemas.

"La -fecha- que nosotros buscamos es la que esté más cercana a la Pretemporada, nosotros decidimos lo de Hugo -Rodallega-, como lo de Sebastián -Abreu- es lo más oportuno y lo más adecuado para nuestros planes pero lo demás no se está dando en los tiempos que uno quisiera, hay que tener paciencia y seguir acelerando el proceso para que sea lo más pronto posible".

Urdiales mencionó que para el 15 de Enero deberán tener registrados a todos los jugadores que integrarán el equipo que buscará el Campeonato del Clausura 2007, pero insistió en que trabajarán para hacerlo con mucho tiempo de anticipación.

Los Rayados dejaron ir al delantero uruguayo Sebastián Abreu y, aunque una fuente reveló  MEDIOTIEMPO en Argentina que Gastón Fernández ya fue adquirido por los Rayados, el jugador argentino sigue sin reportar y Miguel Herrera ya está buscando sustituto pues no desea perder tiempo.

El Presidente comentó que la prioridad en los refuerzos es que sean jugadores que ya conocen el futbol mexicano para evitar el tiempo de adaptación al mismo, a la altura de la Ciudad de México y Toluca, y muchas otras circunstancias.

"Si es un jugador que ya esté adaptado al futbol mexicano, mejor; en la Interliga pasada nos pasó que no se pudo incorporar Hugo Rodallega, pero sí lo hizo Gastón en la marcha sin haber entrenado con nosotros y así se presentaron las circunstancias, no queremos que se vuelva a presentar", finalizó el Directivo.

Así que Monterrey tendrá que acelerar la búsqueda de sus refuerzos, pues el día 3 de Enero sostendrán su primer encuentro del Interliga ante los Tigres y la idea es que para entonces el grupo ya esté completo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×