Las Chivas esperan la decisión de Oswaldo sobre su pase

El ambiente en el club deportivo Guadalajara es tenso. Hay caras largas, desconcierto por el posible traspaso de su ícono Oswaldo Sánchez a Santos de Torreón, también porque se llega el momento de...
 El ambiente en el club deportivo Guadalajara es tenso. Hay caras largas, desconcierto por el posible traspaso de su ícono Oswaldo Sánchez a Santos de Torreón, también porque se llega el momento de entregar el club deportivo Guadalajara y los usuarios está

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Diciembre de 2006

  • Resolveremos a beneficio de la institución: Néstor de la Torre

El ambiente en el club deportivo Guadalajara es tenso. Hay caras largas, desconcierto por el posible traspaso de su ícono Oswaldo Sánchez a Santos de Torreón, también porque se llega el momento de entregar el club deportivo Guadalajara y los usuarios están molestos.

Mientras los socios del club, que por cierto hicieron una asociación que se hace llamar "Los corridos A.C.", definen a dónde se irán para seguir practicando su deporte favorito, la dirigencia rojiblanca insiste en que Oswaldo Sánchez seguirá con el equipo para el torneo entrante pero dejan una puertita abierta, al asegurar que están preparados para cualquier determinación que decida el principal protagonista.

"Si es una realidad que hay equipos interesados en Oswaldo, eso es cierto. Nos preguntó Tigres, Santos y Necaxa. Los tres preguntaron la situación de él y es una realidad que les interesa", declaró el dirigente a "La Casa del Futbol" en su oficina del club Guadalajara.

Se puede decir que Tigres cuando mandó a Alberto Aguilar a platicar con Oswaldo, es porque ya la dirigencia felina había tenido contacto con la rojiblanca y recibió el aval para que vieran si el arquero estaba interesado en salir del rebaño sagrado. En el caso de Santos es lo mismo, no así con Necaxa, porque solamente preguntó y ahí quedo todo.

"Eso es lo primero en el futbol (platicar con la Directiva) para luego ir con el jugador  ver si está dispuesto, si está dispuesto sigues si no, no. Eso es lo normal, primero platicar con la Directiva y luego con el jugador".

En este momento "puedo decir lo que platiqué con Oswaldo el lunes y está en Chivas. Él se encuentra de vacaciones por ahora, ya platicaremos y todo está claro. Tenemos que darle el justo valor a cada cosa, hay un papel, hay un compromiso", siguió.

En caso de que el cancerbero llegará en las próximas horas y le dijera a la Directiva de Chivas que quiere salir del equipo porque tiene otra oferta que le llena más, "ahí cambian todas las cosas, nos tendríamos que sentar a platicar y ya veríamos".

Por si se queda o por si no se queda, "somos realistas y estamos preparados para todo, para lo que venga. Tenemos que resolver lo que se presente a beneficio de la institución", puntualizó.

Cabe señalar que en caso de que Oswaldo determine salir de Chivas, su pase tendrá que se avalado por el club deportivo Guadalajara, "porque sin eso no puede irse. Tiene que haber el consentimiento de la institución".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×