PSV 3-0 Heracles... Salcido y el PSV cierran primera vuelta como líderes

PSV Eindhoven cerró la primera vuelta de la Temporada 2006-2007 de la Eredivisie con un triunfo 3-0 ante SC Heracles Almelo, en duelo disputado en la cancha del estadio Philipsstadion y válido por...
 PSV Eindhoven cerró la primera vuelta de la Temporada 2006-2007 de la Eredivisie con un triunfo 3-0 ante SC Heracles Almelo, en duelo disputado en la cancha del estadio Philipsstadion y válido por la jornada 17 del futbol holandés.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

  • Salcido los 90';

PSV Eindhoven cerró la primera vuelta de la Temporada 2006-2007 de la Eredivisie con un triunfo 3-0 ante SC Heracles Almelo, en duelo disputado en la cancha del estadio Philipsstadion y válido por la jornada 17 del futbol holandés.

Los goles que le dieron el triunfo a la escuadra donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, fueron obra del belga Timmy Simons en el cobro de un penal al minuto 25, de Phillip Cocu (51) y de Patrick Kluivert (64).

Con este triufo, la escuadra donde el zaguero mexicano se ha vuelto pieza clave en la oncena titular del PSV, se ubicó en la cima de la clasificación general con 47 unidades. Salcido jugó los 90 minutos.

Mientras que con la derrota obtenida en el Philipsstadion, el Heracles se ubicó en el décimoquinto peldaño de la tabla con apenas 15 puntos.

De esta manera, en el inicio de la fecha 17 de la Eredivisie, la escuadra dirigida por Ronald Koeman logró hacerse de los tres puntos que lo mantienen con 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el AZ Alkmaar.

La jornada continuará mañana sábado con la disputa de tres encuentros y concluirá este domingo con cinco partidos donde destaca el encuentro del sublider AZ Alkmaar, que recibirá en la Alkmaarder Hout al Groningen en un duelo complicado para los escoltas del PSV.

Además, AZ, segundo de la tabla con 36 unidades, no quiere despegarse del PSV, por lo que es necesaria la victoria sobre Groningen, séptimo de la clasificación con 24 y que seguramente opondrá resistencia.

Resultados de la fecha 17 de la Liga holandesa de futbol:

VIERNES

SV Eindhoven 3-0 SC Heracles Almelo

SÁBADO

ADO Den Haag - Willem II TilburgRoda JC Kerkrade - VitesseSparta Rotterdam - NAC Breda

DOMINGO

Excelsior - Ajax AmsterdamFC Utrecht - FeyenoordRKC Waalwijk - NEC NijmegenAZ Alkmaar - FC GroningenTwente Enschede - Heerenveen

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×