Daniel Guzmán espera la llegada del ';Chato'; Rodríguez

El técnico de Santos Daniel Guzmán, desea que ya llegue el día martes para presentar a todos sus refuerzos, porque quiere ir involucrando a toda la afición de Torreón y sus alrededores para que...
El técnico de Santos Daniel Guzmán, desea que ya llegue el día martes para presentar a todos sus refuerzos, porque quiere ir involucrando a toda la afición de Torreón y sus alrededores para que apoyen al equipo al cien por ciento, ya que se ha comprometid
 El técnico de Santos Daniel Guzmán, desea que ya llegue el día martes para presentar a todos sus refuerzos, porque quiere ir involucrando a toda la afición de Torreón y sus alrededores para que apoyen al equipo al cien por ciento, ya que se ha comprometid

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Diciembre de 2006

  • Néstor de la Torre dice que aun no está arreglado el traspaso

El técnico de Santos Daniel Guzmán, desea que ya llegue el día martes para presentar a todos sus refuerzos, porque quiere ir involucrando a toda la afición de Torreón y sus alrededores para que apoyen al equipo al cien por ciento, ya que se ha comprometido no sólo a salvar el equipo sino que también, tiene como meta principal pelear los primeros lugares y calificar a la Liguilla por el título.

Uno de los jugadores que asegura estará trabajando el próximo lunes ya con el grueso del plantel es Juan Pablo Rodríguez, quien por ahora se encuentra de vacaciones tras obtener el título del Apertura 2006 con Chivas.

El "Travieso" asegura que ya tuvo comunicación con jugador, "quien me dijo que estará aquí a inicios de la semana porque quiere meterse de lleno al trabajo con el equipo toda vez que tuvo algunos días de descanso tras haberse coronado Campeón con las Chivas. Después estaremos viendo la cuestión del delantero que nos falta por definir pero si va a llegar un delantero al equipo, de eso estoy seguro", indicó el estratega de los de la Comarca Lagunera.

Mientras Daniel Guzmán da como un hecho la incorporación de "Chato" Rodríguez al equipo, el Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, dijo a Medio Tiempo está mañana en su oficina del aún Club Deportivo Guadalajara, que esa negociación no está cerrada todavía.

"Tuvimos una platica pero no esta cien por ciento cerrada", decía de entrada aunque reconoció que  "hay dos posibilidades de jugadores que pueden ser bajas, uno de ellos es Juan Pablo Rodríguez, pero estaremos esperando el análisis del técnico para determinar que sucederá, aunque si es un hecho que Santos lo quiere pero no hemos cerrada la negociación", indicó.

En el caso de Jonnhy García, "también hay posibilidad de que vaya a Santos, estamos viendo pero falta platicar (con Santos). Estamos viendo las posibilidades de que se pueda lograr algo", señaló el directivo, quien espera cerrar cuanto antes todos los posibles traspasos pendientes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×