Se terminan los boletos para la Final de la Primera ';A';

Los boletos para la Final del Torneo Apertura de la Primera División "A" entre Salamanca y Puebla, a disputarse mañana al mediodía en el estadio Olímpico de la Sección 24 se agotaron, por lo cual...
 Los boletos para la Final del Torneo Apertura de la Primera División "A" entre Salamanca y Puebla, a disputarse mañana al mediodía en el estadio Olímpico de la Sección 24 se agotaron, por lo cual se espera un lleno para el encuentro de vuelta.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2006

  • Tuvieron que agregar una tribuna extra

Los boletos para la Final del Torneo Apertura de la Primera División "A" entre Salamanca y Puebla, a disputarse mañana al mediodía en el estadio Olímpico de la Sección 24 se agotaron, por lo cual se espera un lleno para el encuentro de vuelta.

Poco después del mediodía, un letrero hecho sobre una cartulina anaranjada afuera del estadio daba cuenta de que ya no existen entradas para el juego entre Petroleros y Camoteros, mientras una cuadrilla de trabajadores se encargaban de finalizar la construcción de una tribuna extra para 500 espectadores.

"Localidades agotadas. Muchas gracias por su apoyo", rezaba el mensaje colocado en la taquilla ubicada en la puerta de la calle Ebano, a la cual no cesaban de llegar personas con la meta de conseguir boletos para ver al cuadro guinda mañana al mediodía frente a la escuadra de La Franja.

Caras de tristeza se reflejaban en las personas que llegaban al lugar en busca de conseguir alguna entrada, en particular algunos pequeñines acompañados por sus padres.

Ni siquiera las súplicas de varias personas que desembolsaban sus billetes encontraban eco en la persona encargada de la taquilla, quien se limitaba a notificar que era imposible vender porque ya no tenía localidades para el encuentro de mañana, que dará medio boleto para la Final de ascenso al máximo circuito.

Poco más tarde, entre el olor a aceite quemado que se respira de manera permanente en esta ciudad, el equipo comandado por Ricardo Rayas culminaba la última práctica antes del trascendental duelo ante La Franja, escuadra que se concentró hasta Celaya, a 45 kilómetros de aquí.

Quienes seguían en pleno trabajo a marchas forzadas era una numerosa cuadrilla de elementos, encargados de culminar la construcción de una tribuna extra en el escenario para 500 personas, debido a la demanda de entradas para los partidos por la destacada actuación que tuvo el conjunto local en el Apertura 2006.

Es la segunda ampliación que ha tenido el estadio Olímpico de la Sección 24 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana desde el debut del cuadro guinda en este circuito. Ahora tendrá una capacidad para seis mil espectadores, aunque podría llegar a diez mil pues se cerrará por completo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×